MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Incluir objetos en ordenes de transporte (foro/showthread.php?t=76915)

sbd 17/03/17 08:56:32

Incluir objetos en ordenes de transporte
 
Buenas,

estoy intentando añadir objetos a órdenes de transporte, pero no lo consigo.

Creo las órdenes mediante la función "TRINT_ORDER_CHOICE" y les intento añadir los objetos seleccionados de un ALV mediante la función "TRINT_APPEND_TO_COMM_OBJS_KEYS" (aunque también he probado con "TRINT_APPEND_TO_COMM_A").

Las órdenes (de ambos tipos) si que las consigo crear, pero no se me muestran los objetos cuando voy a ver la orden en la SE09.

En la función que empleo para (intentar) incluir objetos introduzco (en importing) el nombre de la orden a la que incluirlos, así como dos tablas, una de objetos (con los campos PGMID, OBJECT, OBJ_NAME) y otra de claves (PGMID, OBJECT, OBJ_NAME, MASTERTYPE, MASTERNAME), con los datos de los objetos seleccionados en el alv.

No me da error, pero tampoco lo hace.

¿Alguna sugerencia de qué hago mal?

Muchas gracias.

damianrvgq 10/05/17 10:48:23

Y si lo haces directamente en la SE09
 
Hola sbd,

Nunca he utilizado ningua de las funciones que menciones, pero ¿Por qué no editas directamente en la orden en la SE09>Doble click en la orden>Pestaña Objetos>Editar para agregar, quitar, bloquear y desbloquear los objetos que quieras?

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:34:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web