MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda user exit SDVFX006 (foro/showthread.php?t=7258)

snappy 23/08/07 22:24:11

Ayuda user exit SDVFX006
 
Hola foro de MUNDOSAP,

Dentro del módulo de SD, al crear una factura en la Tx VF01 y transferir el documento a FI nos hemos dado cuenta que para el caso de la linea correspondiente a impuestos (IVA) no lleva Division (Business Area), siendo esta línea la única del documento financiero que no lleva ese dato en la tabla BSEG.

Teníamos la versión 4.6 y se actualizo a principios de año a la 4.7, y según nos dijeron a partir de esta versión se dejo de poner la Division a los impuestos por lo que es necesario usar el user exit:

SDVFX006 Exit usuario línea impuestos en transferencia a finanzas

El problema es que no se nada de ABAP y aunque ya logré activar el USER EXIT en cuestión me dicen que hay que meterle código a un include, ¿podría alguien darme una idea de que hacer ahí? Estoy vuelto loco con eso y necesitamos que la línea de impuestos traiga la Division para efectos de unos reportes a la tabla BSEG, ojala alguien se apiade y me ayude, se lo agradeceré mucho.

Saludos.

ballan 27/08/07 16:36:58

Probablemente lleves esos datos en alguna tabla, sino mira si alguno de los parametros de alguna dynpro lleva los valores deseados y puedes importarlos con el get parameter

ramonrgd 26/01/09 17:13:10

Hola,

yo me encuentro en las mismas; he de informar el campo división para la línea de impuestos y no sé ni dónde (en qué user exit) ni cómo...

Los valores que necesito informar los llevaría ya arrastrados de la posición de pedido (hemos ampliado la vbap con estos campos); ¿alguien podría decirme cómo he de hacerlo?

Gracias de antemano.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:59:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web