MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Asociar Cuenta a Grupo de Articulos (foro/showthread.php?t=27057)

SuperAprendiz 28/12/08 19:42:00

Asociar Cuenta a Grupo de Articulos
 
Hola Amigos SAPEROS

Junto con saludarlos me dirijo a ustedes con el fin de que me den una mano con un tema que me tiene complicado.

Necesito saber por favor como y donde puedo asociar una cuenta contable a un grupo de articulos.

Ojala me puedan ayudar y muchisimas gracias.

paola0606 29/12/08 09:48:47

Hola,

Supongo que lo que necesitas es desde la transacción VKOA, entra en donde dice: "Gr. material/Clave cuentas" y ahi asocias la cuenta de mayor a un grupo de articulos.

Espero te sirva.

Un saludo.

SuperAprendiz 29/12/08 13:17:27

Asociar Cuenta a Grupo de Articulos
 
Hola Paola

Estuve revisando la transacción que me comentaste pero no veo como asociar el grupo de articulos a la cuenta. Es posible que me expliques por favor.

Muchas gracias.

glaram 06/08/09 20:03:05

grupo de articulos a otra cuenta mayor
 
grupo de articulos a otra cuenta mayor

--------------------------------------------------------------------------------

Le tema es el sigueinte..
una empresa de servicio a un grupo de articulo se el asocio una cuenta de activo , pero esta empresa son como intermediarios ya que crean el grupo de articulos en sus bodegas pero despues las sacan para venderlas, y es ahi que me estan pidiendo una asociacion, ademas de la anterior, este grupo de articulos a una cuenta de costo de venta.
COMO SE HACE

HELP ME

Alic 06/08/09 20:59:49





Hola,

Lo he estado mirando, y os pregunto, por qué no utilizáis el campo categoría de valoración ¿? En la transacción OMSK está todo lo relacionado y además en la OBYC relacionas categoría de valoración con ctas de mayor, en función del movimiento que quieras hacer claro...


Espero haber ayudado en algo,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:51:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web