MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Ayuda novato en sap basis (foro/showthread.php?t=44974)

lokoabcd 28/08/11 20:41:41

Ayuda novato en sap basis
 
Soy nuevo en sap y debo presentar el avance semanal del proyecto pero no tengo idea de como, ojala alguien me pudiera pasar un ejemplo de alguno que tengan, solo para guiarme, y otro favor quiero preguntar como se trabaja con la contraparte del proyecto, lo que sucede es que estoy apoyando a un basis sr, pero se aucentara un tiempo y me tocara asumir su papel por unos días, que consejos me dan.
Gracias por su ayuda.

johangonz 29/08/11 05:49:36

Los status semanales de avance se dan con conocimiento siempre y cuando se haya definido un project, como contraparte del proyecto, si el Basis tiene la disponibilidad de enseñarle y en verdad sabe le enseñara, porque en la viña del señor hay bateadores a monton. La responsabilidad suya no es realizar actividades de la cual desconoces, si a usted lo pusieron a usted ahí es para aprender, yo que usted sin el responsable no doy ni un click.

lokoabcd 29/08/11 14:30:08


Gracias tomare en cuenta tu consejo, de verdad ando preocupado pero tienes razón, mucho de esto no es mi responsabilidad y asi lo are ver a mis superiores.

FCamargo 27/10/11 15:56:46

johangonz
 
Johan tendras un manual de basis que me puedas compartir

BREZHNEV 28/10/11 17:09:34


buscalo en el foro...

salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:16:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web