MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Modificación de orden (foro/showthread.php?t=39495)

josualdazabal 21/10/10 15:53:02

Modificación de orden
 
Buenas tardes,

Estoy intentando modificar una orden mediante la IW32, el problema es que al cambiar el centro de emplazamiento y de trabajo, tengo que cambiar la sociedad. Hasta ahí todo me va OK, pero al grabar me dice que el grupo de planificación que aparece en la primera pantalla no pertenece a la nueva sociedad. Ese campo (CAUFVD-IWERK) no es modificable, intento poner en la spro para que lo sea y no me lo permite.

Alguno sabe como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias.

sapero67 21/10/10 18:08:45

hola
 
Compañero como andas, sobre tu tema consultarte porque tienes que modificar la sociedad, entiendo que la sociedad es una sola para toda la empresa, y cuando modificas centros de emplazamiento y grupo de planificacion al menos a mi me deja grabar la orden sin problemas.

me avisas como va eso

Saludos,
Gustavo

josualdazabal 22/10/10 08:21:21

Buenos días,
 
El problema creo que viene porque hay diferentes sociedades y el centro nuevo que quiero poner pertenece a una sociedad diferente.

Te adjunto un pantallazo con los datos y comentarios.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

sapero67 26/10/10 15:41:52

Josua no vi el adjunto :(

Saludos,
PD: resolviste tu problema?

Gustavo Tamayo

olverdia 02/03/11 20:05:32

Puesto de trabajo- grupo de planificacion
 
hola buen dia, yo tengo el problea de que cuando estoyt dando de alta el puesto de trabajo en la pestañana capacidades especificamente en el area de capacidad cuando queiro elegir el grupo de planificacion no me muestra el que requiero como le hago para darlo de alta, supongo que es configuracion pero he revisado en la de puesto de trabajo y ya me bloque no se en que parte tengo que dar de alta este grupo de planificacion.


la trasnsacion que estoy utilizando es IR01
alguien puede apoyarme, soy nueva en esto.

agradezc su apoyo.

adrian.em 03/03/11 20:04:38


Puedes revisar aqui:
Mantenimiento y servicio al cliente-Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente-Objetos técnicos-Datos generales-Especificar grupos de planificación de mantenimiento

Mantenimiento y servicio al cliente-Planes mant.prev., puestos trabajo, hojas ruta y MAF-Parametrizaciones básicas-Especificar grupos de planificación de mantenimiento

Mantenimiento y servicio al cliente-Planes mant.prev., puestos trabajo, hojas ruta y MAF-Hojas de ruta-Datos generales-Crear gr.planif.mantenimiento


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:45:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web