MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Impresión de Factura desde FI-AR (foro/showthread.php?t=26136)

dzm 18/11/08 11:27:11

Impresión de Factura desde FI-AR
 
Hola a todos...!

Por favor, alguien me puede decir como se imprime una Factura creada desde FI-AR (FB70).

Muchas gracias.

Mayeliscr 18/11/08 13:20:42

Hola,

Te describo el proceso que reliza mi cliente: contabilizó la factura por la FB70, luego con el nº de documento sap me voy a solicitud de correspondencia FB12 selecciono la clase de correspondencia "Factura Financiera" (previamente parametrizado las clases de correspondencia y su respectivo formulario) coloco el nº de documento, sociedad, y ejercicio. Luego me voy a F.64 Actualizar solicitudes de correspondencia lleno los campos necesarios y realizo la impresion de la Factura Financiera.

Espero que sea de gran ayuda.

dzm 18/11/08 13:55:06

Mayelis,

Muchas gracias por la información.

¿Tendrías más datos respecto de la parametrización de las Clases de Correspondencia...? Hice lo que me has indicado pero todavía no logro comprender como es que funciona el mecanismo de impresión de las Facturas desde FI-AR, y no logro imprimir ni ver nada.

Muchas gracias.

Mayeliscr 18/11/08 14:40:55

Tienes que parametrizar una clase de correspondencia que se podria llamar "Factura Financiera Deudor" y decirle al programador que te cree un formulario con el formato y la información de campos que tu le indiques y quieres que se muestre en la impresion, es decir un modelo de factura. Te indico la ruta por el IMG Parametrizaciones Básicas Gestion Finciera - Correspondencia - Definir clases de correspondencia, asignar a sociedad, definir formulario, asignar formulario para imprimir correspondencia, especificar opciones de llamada, etc.

Espero que te halla ayudado un poco mas.

awilder 19/11/08 21:49:55

DZM,

Si la factura es para Argentina, la transacción que tenés que utilizar es la S_ALR_87012222.
Esto te va a requerir una modificación al Sapscript J_1A_F007_CD_MEM.

Saludos,
Adrián Wilder

lucianakaleka 17/07/09 14:48:07

Impresión de Factura desde FI-AR + CAI
 
Estimados,

Estoy configurando una sociedad de ARG. Y necesito que en el formulario de factura de AR, para cada tipo de caracter de impresión (A, B, E) salga preimpreso el numéro de CAI (código de autorización de impresión) correspondiente.
Saben decirme desde donde se configura esto?

Mil gracias!!
Lu

dzm 17/07/09 15:37:21


Luciana,
El CAI se configura en SPRO - Componentes multiaplicaciones - Funciones de aplicación generales - Numeración de documentos multiaplicaciones - Argentina - Definir códigos de autorización de impresión. Acá se registran los CAI de la Sociedad que estás configurando y los datos quedan almacenados en la Tabla J_1APACD.
Espero que esto te sirva.
Saludos

lucianakaleka 21/07/09 21:00:52

gracias!!!

juan.bautista.zerpa 17/10/12 20:56:23

Consulta
 
Estimados

Estoy en un cliente que factura por FI. Alguien sabe como completar automaticamente el campo region en las cuentas de ventas o gastos bancarios?

Ricardo Albanese 07/03/17 16:43:11

Bloquear código de autorización de impresión
 
Buenas tardes, estimados como están? Existe alguna forma de bloquear el Código de autorización de impresión para que no se generen mas documentos con un determinado punto de venta?.

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:35:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web