MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   :D Material Marcado para borrar en Almacén. (foro/showthread.php?t=26974)

El Fari 21/12/08 13:36:26

:D Material Marcado para borrar en Almacén.
 
Buenos días amigos.

Tengo la siguiente situación, el material X esta borrado para ciertos almacenes debido a que no se usara mas en dichos almacenes, pero cuando el usuario hace una Orden de Compra en bases a dicho material y coloca el centro y almacen para el cual esta borrado el material el sistema no hace nada, es decir no le informa al usuario que dicho material esta borrado para que no lo use.

Hay que configurar algo o es normal que el sistema en este punto de la Orden de compra o informe que el material está marcado para borrar.

Gracias...

gustavros56 22/12/08 12:52:16

Marcado para borrado
 
Buenos dias Fari,

Para evitar ese inconveniente es necesario parametrizar el mensaje de sistema ME-051 como "ERROR" por la ruta: SPRO-Gestion de materiales-Compras-Datos de entorno-Especificar propiedades de mensajes de sistema-Mensajes del sistema.

Espero esto pueda ayudar

Att,
YOP.:)

El Fari 22/12/08 14:18:23

Hola gustavros56.


En efecto ese mensaje funciona, pero solo funciona cuando el material esta marcado para borrar a nivel de centro y almacén.

El tema que tengo acá es que el material está marcando para borrar solo para algunos almacenes del centro no para el centro en total, y cuado solo lo marco para borrar en ese almacén me permite hacer la orden de compra sin informar nada.

Alguna otra idea¿?


Saludos... El Fari.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:42:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web