MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Fecha del cierre tecnico de una orden (foro/showthread.php?t=34662)

gmena 18/01/10 09:07:52

Fecha del cierre tecnico de una orden
 
Buenas,

Necesito poder ver la fecha del cierre técnico de las ordenes de mantenimiento pero desconozco si ese dato es visible de alguna manera.

¿Alguien podría decirme donde se puede ver ese campo?

Muchas gracias

javibest 18/01/10 13:12:25

yo te puedo decir como sacar la fecha en la que se cerro tecnicametne, pero a traves de tablas.

gmena 18/01/10 17:16:33


En la orden de mantenimiento hay un campo "fecha de referencia" pero no tengo claro si esta fecha es la del cierre tecnico de la orden...

raladro 19/01/10 07:49:32


Cuando estes dentro de la ot (iw33), Detalles, Documentos por orden, Log accion.

ahi tienes todo el log de la ot, incluido la fecha y hora del CTEC.

salu2

raladro 19/01/10 07:49:56



Podrias indicarnos como?

Gracias

salu2

gmena 19/01/10 09:14:46


Muchas gracias por las respuestas :)

Al ejecutar el Log acción me da lo siguiente "No existen doc.de modificación p.el objeto seleccionado", supongo que es algo parametrizable y en este sistema no se hizo...


¿La fecha de referencia es la fecha de cierre técnico o no tiene nada que ver?

adrian.em 21/01/10 18:01:21

Fecha de cierre técnico de la orden
 
Tal como lo indica el performance assitant:
Orden PM: fecha de referencia
Bajo esta fecha, que junto con la hora de referencia constituye la fecha y hora de referencia, el sistema archiva los avisos y órdenes cerrados del mantenimiento y del servicio al cliente en el historial.

Para las ordenes de mantenimiento cerradas la fecha de referencia es la fecha de cierre técnico de la orden y puedes seleccionarlas en IW39 indicando las fechas en Período.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:09:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web