MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Certificacion de Seguridad Netweaver7.0 (foro/showthread.php?t=14587)

gfr 30/06/08 19:07:52

Certificacion de Seguridad Netweaver7.0
 
Hola compañeros, Estoy en campaña para certificar SAP Seguridad, exactamente "SAP CERTIFIED TECHNOLOGY PROFESSIONAL - SECURITY - SAP NETWEAVER 7.0" (P_ADM_SEC_70)
Desde ya les agradezco el material que tengan, lo que puedan decir, enviar o postear.

El objetivo es octubre noviembre y el compromiso es, una vez Certificado ( porque lo voy a lograr), es compartir con Uds. la experiencia.


Saludos y desde ya muchas gracias.
GFR

h_rossi 30/06/08 19:36:13

Excelente, yo conozco un par de flacos que lo rindieron y no fue para nada dificil. Muchas preguntas de networking, auditoria y objetos de autorización.

lcr83 20/07/08 14:44:41

Estimados, tienen mas información, material, documentación sobr el examen de certificación ?



Gracias, saludos

LcR

rikardote 21/07/08 13:37:07

Material Certificacion
 
buen día.


me interesa a mi también algo de material para certificación.

Si me lo envían se los agradeceré.



jcmontejo 23/07/08 18:35:26

Requiero inf AP CERTIFIED TECHNOLOGY PROFESSIONAL - SECURITY - SAP NETWEAVER 7.0" (P_
 
[quote=gfr]Hola compañeros, Estoy en campaña para certificar SAP Seguridad, exactamente "SAP CERTIFIED TECHNOLOGY PROFESSIONAL - SECURITY - SAP NETWEAVER 7.0" (P_ADM_SEC_70)

Saludo,

Requiero información sobre esta certificación, qe temas abarca del módulo, para que campo aplica dentro de la empresa.

Muchas gracias

gfr 23/07/08 19:48:18

Hola jcmontejo. Como estas. Esta certificacion es para Seguridad SAP. aplica, dependiendo de la estructura de la Cia, en Seguridad Informatica o Administracion de Segurida de la Informacion. Si no existe en la empresa Normalmente esta delegado en Basis pero no es lo correcto por el tema de segregacion de funciones y controles por oposicion
Saludos
Gustavo

jcmontejo 28/07/08 13:55:05

Inquietud SAP NETWEAVER 7.0 Security
 
Saludo,

Tengo otra inquietud, este SAP NETWEAVER es el mismo que el de Portal, mira yo trabajo en seguridad informatica en SAP, y me gustaria mucho certificarme en esto, me podrias enviar mas informacion detallada al respecto.


Mil gracias;)

gfr 28/07/08 14:43:22

Tengo entendido que portal hay algo aparte te dejo el link para que lo veas



Saludos
GFR

gfr 23/12/08 16:19:19



Hola h_rossi, como estas.
Te molesto para consultarte si es posible me pases una direccion de mail de tus conocidos que certificaron seguridad para poder hacerles alguna consulta

Desde ya muchas gracias;)

sally24 06/01/09 18:29:17

Hola buen dia a todos,

pues yo tambien me uno a la solicitud del material para la certificacion en seguridad les agradezco mucho me puedan enviar esta info



gracias :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:09:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web