MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ¿Cómo saber si una orden/usuario está en integración, desarrollo o los dos a la vez? (foro/showthread.php?t=25876)

oieraz 06/11/08 12:25:37

¿Cómo saber si una orden/usuario está en integración, desarrollo o los dos a la vez?
 
Hola, buenas tardes me ayudaría mucho cualquier tipo de comentario acerca
de esta pregunta. Gracias por adelantado.


¿Cómo saber si una orden/usuario está en integración, desarrollo o los dos a la vez?

emerson.tosin 06/11/08 12:44:07

no entendi su pregunta...

la orden de que? venta? compraventa? o request? :confused:

Bmamba 06/11/08 13:07:45


Si hablas de una orden de transporte, por la se10 y click en las gafas (visualización individual).
En la siguiente pantalla posicionas el cursor sobre la orden y le vuelves a dar a "las gafas" (Logs transporte)

oieraz 06/11/08 13:55:30

Aclaración de respuesta:
 
Hola,

Me explicaré un poco mejor: necesito realizar un listado alv en el que se piden una serie de parametros de entrada como orden, etc. entonces, debemos sacar por pantalla otra serie de parametros entre los que los que el único que no sé obtener es el entorno de la orden en cuestión. es decir si pertenece a desarrollo o a integración. se supone que es un campoque debería aparecer en alguna tabla, pero no consigo dar con la mimsa.

gracias por la atención.

Bmamba 06/11/08 14:12:29


Investiga la tabla E070.

Saludos

oieraz 06/11/08 14:35:03

No Se Encuentra En Ninguna De Las Tablas Eo7*, Ya He Mirado En Todos Los Campos De Alli..por Eso, No Se Muy Bien Por Donde Buscar En Estos Momentos

ag2020 06/11/08 15:20:26

Revisa Funcion TR_LOG_OVERVIEW_REQUEST_REMOTE

oieraz 06/11/08 15:57:08

Gracias por tu ayuda, espero que esto me sirva. Esperamos que nos sirva el campo PROTNAME, tenemos nuestras dudas. A ver si funciona la cosa.
:)

oieraz 07/11/08 06:57:40

no acabo de dar con el campo deseado.
 
sigo sin obtener el campo que realmente me es necesario para el formulario, que como he explicado anteriormente era para saber si una orden es del entornio de desarrollo o del entorno de integración. agradecería mucho si alguien tiene alguna otra posible solución para mi problema, ya que hoy debo tener finalizado el formulario.

ballan 07/11/08 10:22:33

Utiliza la funcion TR_READ_GLOBAL_INFO_OF_REQUEST

En el parametro es_cofile tienes toda la informacion que aparece en el log de transporte de una orden


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:19:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web