MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Transporte cambio Estructura PyG (foro/showthread.php?t=16826)

prendesmar 01/10/08 15:38:57

Transporte cambio Estructura PyG
 
Hola a todos,
He tenido que añadir una cuenta en la estructura de balance PyG, al ir a grabarlo y después transportar en vez de aparecerme la pantalla de asignar una orden de transporte se graba y aparece un mensaje de que se ha guardado en una tarea pero no hay nada en el sistema.
El cambio lo tengo que hacer desde desarrollo porque esta parametrización la tengo cerrada en productivo.
Gracias

awilder 01/10/08 18:05:19

Hola!

Esa es una transacción de customizing (OB58), que en muchos lugares se la torna a funcional, a partir de una nota específica del OSS. Es por eso, que cuando querés grabar no te pide orden de transporte.

Lo que debés hacer en ese caso es pedir la apertura del mandante productivo y llevar a cabo la modificación directamente en ese entorno desde la transacción OB58.

Saludos,
Adrián Wilder

Jesus Valencia 01/10/08 22:06:41

Estructura de Balance
 
Yo tambien he modificado las estructuras del balance añadiendo y quitando cuentas, al momento de grabar la orden pide crear una lo que te esta pasando es que el sistema te da una por default.

Abrir el mandante es un poco peligroso, ya que pueden cambiarte alguna parametrizacion

Saludos.
Jesus V.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:14:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web