MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MM - Entrada de mercancias (foro/showthread.php?t=4270)

LeKoc 07/03/07 17:40:29

MM - Entrada de mercancias
 
Buenas, Ando con un tema que me resulta URGENTE!!!

Al hacer una entrada de mercaderias [MIGO 101], En una posicion, me despliga una lista de materiales [Clase de movimiento 543]y el sistema me arroja un error.

"Ud. no ha introducido ningún valor en el campo "Alt. base amount", a pesar de tratarse de un campo de entrada obligatoria"

El campo "Alt. base amount"... Creo que es algo de "Cantidad base alternativa"... Puede ser que este faltando algun desarrollo?
El error me lo tira como un campo obligatorio... pero que no existe entre los campos a completar para la MIGO.

Osea... el campo no esta entre las opciones cuando quiero grabar la MIGO... puede ser que falte algun desarrollo?

Existe un Tx desde la cual se definen los campos opcionales y obligatorios...Si alguno recuerda eso, puede servirme tambien.

renebar 07/03/07 18:53:01

Hola
Se puede ver la obligatoriedad de los campos en las transacciones

OMJN
OMJX


En el customizing buscar el apartado "Parametrizaciones para movimientos de mercancías (MIGO)" en la Gestión de Stocks.

Puede que esté fallando el status campo de la cuenta de FI, en este caso en la pantalla de error ampliada, sale un programa para verificar el status campo del movimiento de MM con el de la cuenta de FI


Saludos

René

LeKoc 08/03/07 15:39:58

Muchisima gracias Rene!!!
Tu orientacion me sirvio de muchisimo!!!

Espero poder devolverte el favor algun dia.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:55:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web