MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Borrar asientos de amortización. (foro/showthread.php?t=36166)

dominicampower 14/04/10 13:22:48

Borrar asientos de amortización.
 
Buenas,

He borrado los datos del modulo de activos para una de mis sociedades. Lo que queria era borrar tanto los asientos generados por las amortizaciones como los activos para volver a cargarlos.

El problema es que se han borrado los activos pero no se han borrado los asientos. La tx que he usado es la OABL para borrar todos. La vuelvo a ejecutar, pero no me borra los asientos.

Ahora tengo asientos en mis cuentas contables si activos.

¿Como puedo borrarlos?

Saludos y gracias.

ArgFICO 14/04/10 15:49:55

HOla, tengo entendido que borrar los asiento no vas a poder, pero si podes hacer un asiento inverso manualmente, pero para esto es necesario que marques previamente las cuentas de activos como NO ASOCIADAS,
con la tx OAMK lo podes hacer rapidamente. Luego obvio las tenes que volver como asociadas.
Tambien podes probar si una vez puestas las cuentas como NO asociadas podes borrar los asientos por la FB08...

Esa es la unica forma que se me ocurre.. porque borrarlos.. mmm no se si se puede.!!

Suerte!! cualqueir cosa vuelve a escribir y seguimos viendo!!

dominicampower 14/04/10 16:26:49

Muchas gracias! He probado la solución que me comentas.
He puesto las cuentas como no asociadas en la Tx OAMK, pero cuando intento hacer el contra asiento con la cuentas del grupo 2 no me deja ya que no puedo poner la cuenta como imputación directa porque tiene movimientos. Son justos los movimientos que quiero borrar.
La otra solución con la FB08 no me deja borrarlo al ser documentos con clase de documentos AF. Me dice: Imposible anular documento en contabilidad financiera

Realmente he probado todo, pero no se me ocurre nada... Estoy en blanco.. :eek:

vgaleana 15/04/10 14:22:22

Hola,

inténta mandar el total del importe con la tx: OASV , reclasifica el saldo total de esa cuenta.

espero y te sea de utilidad.


saludos,

dominicampower 15/04/10 16:43:31

Hola Vgaleana,

Si exactamente es lo que he hecho y me funciono.
Muchas gracias por responder mi pregunta, realmente no me salia la solución y me habeis ayudado.
MUCHAS GRACIAS!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:11:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web