MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Devolucion A Mi Proveedor (foro/showthread.php?t=38074)

AngeloChavez 05/08/10 17:58:17

Devolucion A Mi Proveedor
 
Hola, Tengo materiales que voy a devolver a mi proveedor, se debe generar un pedido de devolución hacia mi proveedor ?, o como puedo gestionar en sap de tal manera que me descargue el stock y tenga un documento para poder generarle guía.

Saludos.

oarranzli 05/08/10 19:29:13

Hola:

En principio, puedes hacer un movimiento 122 de devolución a proveedor a partir del movimiento de entrada, vía transacción MIGO. No necesitas hacer un nuevo pedido de compras para hacer la devolución.

Échale un vistazo a ver si te ayuda.
Saludos,

Alfredo Garcia Tello 16/08/10 22:19:15

si estamos hablando de pedidos de compra,te siguiero que en el mismo pedido agregues una posición de devolución, posteriormente le hace la entrada con la Tx MIGO (esto genera un mov 161) y luego ingresar su nota de credito con la MIRO, de esta forma se hacen las devoluciones a los provedores,

ynnad579 08/11/13 17:51:25

Pedidos de Devolución
 
Hola

En mi empresa usamos pedidos de devolución a Proveedor, ya que atraves del pedido podemos ligar pedido y Nota de credito.

Los pedidos de devolución los realizamos tiempo despues de haber recibido la mercancía, son devoluciones por vencimientos.

Al día de Hoy los pedidos de devolución que realizamos nos toman el precio que estan en el registro info, lo cual nos esta generando un error.

Requerimos que el pedido de devolución tome el costo del valor promedio del inventario y no el del registro info, hay manera de modificar el esquema de calculo en el pedido de devolución??


slds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:25:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web