MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Categoria de Retencion (foro/showthread.php?t=15162)

haydeesdmm 22/07/08 15:57:24

Categoria de Retencion
 
Hola Foro, saben que tengo un pequeño problema con el campo de categoria de retencion, cuando entro a la Tx FK02, no me aparece la columna con dicho campo, y necesito que el campo de la categoria de retencion aparesca para poder seleccionar cual es la conveniente..

Alguien me podria ayudar con esto, donde debo parametrizar para que me aparezca ese campo, o como debo hacer?

Muchas Gracias por tu ayuda...

Saludos Cordiales
Haydee

falsera 23/07/08 14:06:56

Hola Haydee, probaste por – SPRO--> GESTIÓN FINANCIERA --> CONTABILIDAD DE DEUDORES Y ACREEDORES --> CUENTAS DE ACREEDOR --> DATOS MAESTROS --> PREPARAR CREACIÓN DE DATOS MAESTROS DE ACREEDORES --> DEFINIR FORMATO DE PANTALLA POR SOCIEDAD (ACREEDORES) Doble click en el status campo --> Doble click en Datos retenciones.
Espero que sea eso.
Saludos!

haydeesdmm 23/07/08 16:18:52

Gracias por tu ayuda
 
Gracias por tu ayuda, pero ya eso lo revise, y es muy extraño, porque el campo de categoria de retencion esta como obligatorio y en la FK02, no me aparece dicho campo por ningun lado, ya no se por donde revisar porque me sucede esto...

Si tienes alguna otra idea de que pueda ser lo que me esta sucediendo, te lo agradezco,

Gracias nuevamente
saludos Cordiales
Haydee

falsera 23/07/08 20:47:18

te fijaste también en
Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (acreed.)
y datos por sociedad ??
si no esta en ambos no aparece en FK02.
Saludos!

haydeesdmm 30/07/08 15:53:04

Gracias nuevamente, si ya eso lo revise pero aun sigue si aparecer... ES extraño porque en la tabla aparece el campo pero en la Tx FK02 no aparece, y no tengo manera de indicar cual es la categoria de retencion que el pertenece...

Gracias nuevamente

Saludos Cordiales
Haydee


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:30:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web