MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   hacer que el debbug se detenga cuando exista cierto valor (foro/showthread.php?t=69039)

link82 30/08/13 18:46:36

hacer que el debbug se detenga cuando exista cierto valor
 
hola que tal tengo un problema me dejaron buscar un numero de lote que se genera apartir de la ejecucion de una transaccion estandar co11n notificacion de pedidos la cuestion es que al notificar un pedido al 100 % genera un numero de lote que ya encontre pero si el caso fuera notificar por secciones tambien genera un lote pero no recae en la misma variable -- me he pasado dias debbugueando el programa estandar esta es mi tercera vez y no lo hayo el lote la unica ventaja es saber que numero se generara por ejemplo el lote que seguiria seria el 0000000891 hay alguna manera para parar el debug cuando se cree este valor lo malo es ke nose en ke variable recae saludos

Mauricio Hidalgo 03/09/13 20:24:21

Mira a ver si se detiene en esta función VB_NEXT_BATCH_NUMBER.

chivi82 04/09/13 11:36:18

hacer que el debbug se detenga cuando exista cierto valor
 
Hola,

En el Debbug existe la herramienta Watchpoint donde que te permite detener la ejecución del programa en el momento en que la variable seleccionada tenga el valor deseado.

En la barra de herramientas del Debbug tienes botón de crear watchpoint.


Por lo tanto es necesario que sepas en que variable se guarda el valor del lote.

Espero haberte ayudado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:53:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web