MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   User o Field exit para Tran. TRIP (foro/showthread.php?t=42002)

nanita 04/03/11 17:23:23

User o Field exit para Tran. TRIP
 
1 Adjunto(s)
Hola guru´s , me acaban de endosar el modulo de TV en donde trabajo y apenas le estoy entendiendo a esto, por lo que tengo el siguiente issue en la transaccion TRIP.

Actualmente el usuario, al momento de comprobar sus gastos en USD escoge dicha moneda en el campo importe (Ver imagen con #1) y no modifica el campo Importe de liquidacion (Ver imagen con #2) por lo que se queda en MXN y esto nos trae conflicto al momento de contabilizar sus gastos ya que se contabilizan en MXN.

Hay manera de forzar al sistema a colocar en automático la misma moneda en ambos campos?

o habra algun User exit que pueda utilizar para que el sistema ponga en automatico la moneda en ampos campos? o igual algun pop-up para que el usuario se de cuenta que lo debe de cambiar en ambas partes?

Esto sucede tanto al comprobar gastos como en la solicitud de anticipo

Gracias por el apoyo!
Nani

kiboqac 09/03/11 11:51:30

Hola... mira, yo estoy usando una user Exit para controlar los campos que carga el usuario a la hora de grabar en la TRIP o en la PR05.

Estoy usando la ampliacion FITR0003 (EXIT_SAPMP56T_002).

Espero que te sirva y si necesitas mas cosas de TV yo hice bastante

zehiter 11/03/11 19:34:46

Prueba con los siguientes User Exit para TRIP igual y alguno te puede servir:

FITR0001 Exit de usuario: Borrar/Reorganización estadística viajes
FITR0002 Exit de usuario: Crear/Modificar estadística de viajes
FITR0003 Exit de usuario: Grabar viaje (PR01, PR04, PR05)
FITR0005 Exit usuario: Grabar viajes (PR01, PR04, PR05)
RPRCST01 Exit de cliente para liq.gastos desplazamientos

Saludos

cariasg 06/07/11 18:58:02

PR05 Botones Autorizar, Liquidar....
 
Hola!!
Si me pudiéseis ayudar, me gustaría saber como eliminar en la PR05 los botones de Autorizar y Liquidar, sin hacer ninguna Z. Es posible?
Lo he visto en alguna implantación que están dentro de la PR05 y no les aparece.

Efren7 09/12/16 21:43:59

Hola, buen día,

Para eliminar los botones, eso lo realizas con los roles y perfiles de usuario. al momento de crear el rol y/o perfil defines que no es un autorizante, dependiendo de las definiciones y/o los privilegios que tenga, son los botones que le van aparecer al ingresar a la transacción

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:38:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web