MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clientes sin movimientos (foro/showthread.php?t=63436)

dj_flozar 09/07/12 17:44:21

Clientes sin movimientos
 
Buenos días, saben de algún reporte donde pueda ver los clientes que no han tenido pedidos de venta en un periodo de fechas determinado?

saludos.

JuanFco2311 11/07/12 17:41:40

Hola...no hay ninguno que yo conozca. El criterio de SAP es encontrar lo que existe, no lo que falta. Probablemente debas armar una Query para obtener esa información.

dj_flozar 11/07/12 18:08:02


Lo que voy a hacer es ver la lista de pedidos de cada cliente, ordenarla por fecha y mostrar el más nuevo, de esa forma se puede determinar cuando tiempo tiene un cliente sin hacer algún pedido.

Gracias.

JuanFco2311 11/07/12 19:02:11

No es muy automático, y si son muchos clientes te va a ser un poco largo de analizar. Trata de hacer algo con el mismo criterio por medio de la Query, para agilizar el análisis.

DCErick 11/07/12 19:52:05


mmmm suena lento...

Tienes un universo de clientes, lo que podrias hacer es sacar un listado de los clientes que SI tienen pedidos en el rango de fecha y quitarlos de tu universo, eso te dará los clientes que no tienen pedidos en el rango de fechas consultado.

dj_flozar 11/07/12 20:13:48


pero solamente me interesan los clientes de un canal de distribución, como cerca de 400, pero igual por query se puede.

DCErick 11/07/12 20:32:58


Entonces es un pequeño universo. :p

Pero yo sigo viendo lenta tu idea:

No tengo idea de que tabla usaras para sacar esa información , pero imaginate el motor de base de datos tiene que leer todos los documentos creados para sacar los pedidos de tus 400 clientes....

Bueno siguiendo tu idea o la mia yo usaría la tabla vakpa (Índice ventas: Pedidos por función interlocutor) son los pedidos por solicitante.

Espero te sea de utilidad....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:32:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web