MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Unidad de medida C/U (foro/showthread.php?t=48231)

cocke 01/02/12 00:01:15

Unidad de medida C/U
 
Hola Foro!

Estoy realizando la carga masiva de materiales y aparecen 2 errores diferentes con respecto a la unidad de medida C/U. Esta unidad de medida la utilizan varios materiales en la planilla de carga.

El primero es: "La unidad de medida C/U no existe en la tabla T006...", lo cual verifiqué y la unidad de medida si existe en esa tabla.

El segundo error es: "La unidad de medida C/U no está creada en el idioma ES...", esto no encontré como verificarlo y creo que es la razón del problema.

Revise en la TX CUNI y no está creada como unidad para ninguna de clave de dimensión y tampoco está creada como Código ISO.

Si se tuviera que crear en la TX CUNI, bajo qué clave de dimensión se debería crear?


Agradecería su ayuda :(


Saludos

SidV 01/02/12 10:32:30

Hola amigo, entra a SAP en ingles, anda a la CUNI, fijate como está creada en ingles, copia los datos...

Volvé a SAP en castellano, y crealo en ese idioma con los datos que sacaste previamente. :cool:

cocke 01/02/12 22:02:15

Gracias!
 
Hola SidV, gracias por la respuesta!

El problema era la "clase de unidad de medida". Como estaba cargando con IDOC, tenía que utilizar la unidad de medida interna EA.

Luego de realizar la carga, la unidad de medida base se "transforma" a C/U en el registro maestro de materiales.


Saludos!

SidV 02/02/12 11:12:01

Si, los IDOCS y toda esas cosillas de XI/PI hacen sus transformaciones desde las distintas interfases a SAP. :)

Pero... resolviste tu problema con la unidad de medida entonces?

cocke 02/02/12 11:31:23

Hola
 
Si, utilizando en la planilla de carga la unidad interna EA para visualizar en el maestro de materiales la unidad base C/U.


Saludos!

under_sap 22/07/16 15:40:20

excelente
 
No podía crear pedido de importaciones por la Unidad de medida que estaba solo en ES y no existia en la tabla.
hice lo que indicas y me resulto.

Gracias....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:38:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web