MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Factura Electrónica en SAP ECC 6 (foro/showthread.php?t=28142)

carlos_monto 29/12/10 16:13:06

Ayuda!
 

Hola Mario, yo ya genero el EDI y todo pero no me contabiliza las facturas el error que me sale es:
Formato de número de documento es incorrecto
Nº mensaje: ICC_CN839

Tienes idea de que puede ser? La única nota que viene para este error esta aplicada, sin embargo me sigue saliendo esto :(
Espero me puedas ayudar!

eli.ibanez 03/02/11 19:17:31

Factura electronica en SAP
 
Hola Jorge, como estas?
Quisiera saber si tenes algun manual o instructivo con todos los pasos que realizastes para implementar factura electronica, mas que nada me interesaria la parte funcional de SD , que pasos abarcaria, ya que no me quiero olvidar ninguno.

Desde ya mil gracias!!
Saludos.

josechc23 02/03/11 19:42:55

Hola amigos ,
Yo tengo experiencia en la implementación solucion que a liberado SAP para la facturación electronica Mexicana, tengo 6 implementaciónes exitosas a lo largo de todo el pais...

Cualquier cosa por fa .. no duden en contactarme.:)
Saludos !!


Jose Chavez Campos
Consultor Certificado ABAP /WF
ADDOti SA de CV
Tel (722) 2735491
Cel (312) 9437739

Leopardo0690 08/10/12 17:40:10

Tengan cuidado al implementar por que solo los que ejercieron este derecho pueden antes de CFDI pueden usarlo actualmente.
los que no lo implementaron en años anteriores solo pueden usar CFDI

bandidom 12/03/14 10:58:49



Hola, por casualidad lograste implementar la factura electronica en Chile?

Donde es posible obtener informacion al respecto?

voscard 31/01/17 23:20:29

sap notes
 



Que tal Jorge, ¿Nos podrías compartir cuales fueron las notas que utilizaste?

Edna Cantu 01/03/17 15:22:33

Notas Sap Cfdi
 
Buenos días Jorge

Me podrías facilitar las notas utilizadas para estas implementaciones, por favor?

Saludos

Edna Cantu


PaulaVillalobosM 22/11/18 18:02:40


Hola Jorge, tengo una consulta tu sabes si es posible modificar la hora de creación de las facturas, así como se modifica la fecha? digamos si facturan mes vencido, ejemplo el día 01 de diciembre, facturan con fecha del 30 de noviembre y pueden enviar las facturas electrónicas bien, pero si facturaran el 02 de diciembre con fecha del 30 de noviembre ya genera error de envió, porque se han cumplido las 48 horas que tienen de Facturación Electronica


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:51:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web