MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Sapcar (foro/showthread.php?t=10837)

southern 07/02/08 13:20:47

Sapcar
 
Buenas.....
Tengo que descomprimir desde una máquina hpux con el SAPCAR un monton de archivos, para no tener que ir uno por uno haciendo SAPCAR -xvf ········, cómo puedo hacer para poner *.CAR y que me los descomprima todos? , porq si pongo
SAPCAR -xvf *.CAR -R no funciona, solo me descomprime el primero que encuentra.

A ver si alguien sabe como se haría.............

Grachie!

rocagibre 07/02/08 14:03:06

Buenas:

Lo que puedes hacer es crear un fichero en notepad por ejemplo y guardarlo con la extensión bat (.bat) y en el contenido de ese fichero escribis:

sapcar -xvf fichero1.car
sapcar -xvf fichero2.car
etc...

Y luego podras descomprimir todos los ficheros que has puesto en el contenido del fichero.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

johangonz 08/02/08 01:18:47

En Unix:

sapcar -xvf '*.CAR'
Si fueran los basis por ejemplo: sapcar -xvf 'KB*.CAR'

Salutes!

koletas 08/02/08 09:04:22

con un .sh o .com
 
Buenas,

Ya que es un HP-UX, deberías crear un fichero con el editor vi, por ejemplo descomprimir.com y poner lo que dicen arriba:
SAPCAR -xvf .....car
SAPCAR -xvf .....car

Si en el fichero que descomprimes está incluido SAPCAR, no te dejará y lo tendrás que ejecutar desde un directorio inferior en el que copiarás el SAPCAR actual, hay que poner todo el path.

johangonz 08/02/08 22:44:02

El SAPCAR viene incluido en una actualización de kernel que se realice, pero para este caso renombras el SAPCAR a CAR por ejemplo y realizas la descompresión sin problemas con el CAR.

sama 12/02/08 11:36:15

Con esto puedes descomprimir todos:

sapcar -xvf "tmp\*.?ar"

Un saludo

Sama

Pato 13/02/08 13:21:50

Me da un error al descomprimir con el SAPCAR.. :
C:\Temp\desc>C:\Temp\SAPCAR.exe -xvf R3trans_1000-20000319.CAR

SAPCAR: error opening R3trans_1000-20000319.CAR
SAPCAR: 0 file(s) extracted

Que puede estar pasando?

sama 13/02/08 13:41:14

Puede que te haya bajado el fichero corrupto. Bajate de nuevo el R3trans y tambien el ultimo SAPCAR, no utilices un SAPCAR antiguo.

koletas 16/10/08 10:16:30

yo cuando tengo que hacer eso, me creo un fichero .txt en windows y pongo sapcar -xvf xxxx.car o xxxx.sar, luego lo renombro a .bat.
ten en cuenta si la extensión está en mayúsculas o minúsculas y de tener el saprcar.exe en el mismo directorio que el .bat.

omadom 16/10/08 13:43:32

En Unix otra forma de hacerlo es:
for var in `ls *.car`, do echo "Tratando.." $var; sapcar -xvf $var, done

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:35:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web