MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Leer un archivo (foro/showthread.php?t=37716)

JuanFCalle 14/07/10 18:16:41

Leer un archivo
 
Hola,
Necesito leer un archivo plano y seleccionar la informacion para usarla en una BAPI, es decir voy a hacer una carga por medio de una BAPI.

Yo se que puedo hacerlo por medio de la función GUI_UPLOAD, pero el archivo plano no tiene separados los campos, de hecho para separarlos tengo que contar caracteres.
Alguien sabe alguna función o otra forma en que pueda seleccionar los registros de este archivo ?

Gracia

Garces 14/07/10 20:06:37


Mira... asumiendo que tu archivo plano tiene los caracteres contados por cada campo y no existe un separador de campos en el mismo, lo que puedes hacer es utilizar la función GUI UPLOAD, y depositas los datos e una tabla tipo LINE (Una tabla interna de un solo campo tipo CHAR255).

Una vez que tienes los campos corridos en la tabla interna, la recorres con un loop y la depositas en otra tabla interna con la estructura que deseas, contando los respectivos caracteres del único campo de la primera tabla interna...

mysmb2 14/07/10 20:12:56

si no tenes ningun caracter separador en tu archivo vas a tener que crear una tabla interna con una estructura igual a la definida en el archivo plano y asignarle los registros que levantas con la funcion GUI_UPLOAD en una tabla con un campo char de igual o mayor longitud que una linea de tu archivo.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:28:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web