MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Generar un fichero .txt a partir de una tabla interna (foro/showthread.php?t=43980)

cirsgo 26/06/11 18:19:01

Generar un fichero .txt a partir de una tabla interna
 
Hola!

Tengo que hacer un report que a partir de tres tablas internas (una función me las devuelve informadas) me monte un único fichero .txt y no sé muy bien cómo hacerlo. Me han dicho que recorra las tablas y con insert ...values vaya metiendo líneas al fichero. Luego supongo que para generarlo utilizo la función gui_download para generar el fichero. Y otra pregunta...la ruta del fichero la tengo que pasar o pedir por pantalla entiendo no?


Si me podeís aclarar un poco cómo hacerlo please...

Muchas gracias,

K-MUS 27/06/11 13:31:20


Con respecto a pedir la ruta del archivo:


Ahora la lógica es muy simple.

Si vos tenes 3 tablas internas y tenes que informar un txt estoy seguro que vos no debes informar la UNION de esas 3 tablas... o sea si cada tabla tiene 5 registros dudo que debas grabar un archivo con 15 registros. (puede ser que si... no se)

Deberías averiguar la lógica y la relación que tienen las tablas internas entre si.

Te paso un par de opciones:
Si es la UNION de las 3 tablas internas.

LOOP AT ti1.
MOVE-CORRESPONDING FIELDS FROM ti1 TO t_archivo.
APPEND t_archivo.
ENDLOOP.

LOOP AT ti2.
MOVE-CORRESPONDING FIELDS FROM ti2 TO t_archivo.
APPEND t_archivo.
ENDLOOP.

LOOP AT ti3.
MOVE-CORRESPONDING FIELDS FROM ti3 TO t_archivo.
APPEND t_archivo.
ENDLOOP.

Entonces t_archivo va a tener cada uno de los registros de cada una de las tablas.

Si hay alguna relación entre las tablas... deberías loopear la que determina la cantida de de registros a mostrar y ya sea con loop o read table determinar la relación

Pero la idea es que tengas una tabla interna a grabar el txt con un formato tuyo y le pases valores a dicha tabla y como decis vos... luego usar la GUI_DOWNLOAD.

Saludos, si averiguas algo más te puedo dar una mano... solo con eso es muy poco.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:10:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web