MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Liquidación de orden CO (foro/showthread.php?t=10132)

Adrián Aldave 09/01/08 12:15:55

Liquidación de orden CO
 
Hola gente
como andan? necesito una ayuda con el tema de Controlling.
necesito liquidar una orden de CO con la trx. KO88. pero cuando lo estoy haciendo me da un error y la leyenda me dice:

"NO EXISTE NINGUNA ASIGNACION DE ORIGENES PARA LA CLASE DE CUENTA XXX"

Tienen idea que puede llegar a pasar ???

gracias

Adrián
:confused:

paola0606 09/01/08 12:34:03

Hola, probaste ingresando a la orden y revisando la norma de liquidación de la misma.

Avisame cualquier novedad.

Saludos.

Adrián Aldave 09/01/08 12:59:43

hola
si lo estuve revisando. Entrando en Norma de Liquidación, noto que en la parte de Tipo de Imputacion figura cargado (CTM) -Cuenta de Mayor- y en Receptor de liquidación figura una cuenta de mayor cargada. Tendrá algo que ver eso ?
Ahi no deberia ir cargado (CEC) - Centro de Costo - y en Receptor de liquidación que figure un centro de costo?

La verdad no se cual puede ser el error.

gracias !!!

Adrián

paola0606 09/01/08 13:30:54

Si esa orden debe liquidar a un Centro de Costo si debe tener como receptro el centro de costo, pero tambien puede liquida a una cuenta de mayor; la cuenta de mayor esta creada?

NicoRoldan 16/01/14 22:19:07

Ese mensaje significa que la cuenta XXX no esta asignada al esquema de imputacion asignado a la clase de la orden que estas queriendo liquidar. Es decir que la orden tiene imputacion con una clase de costo que no esta dentro del esquema de gastos a liquidar
Entra en: Controlling --> Órdenes CO --> Contabilizaciones reales --> Liquidación --> Actualizar esquemas de imputación
Y ahi dentro del esquema correspondiente a la orden, en la parte de origen, podes agregar la cuenta.

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:01:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web