MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bapi_goodsmvt_create (foro/showthread.php?t=31547)

christianl 03/08/09 15:00:57

Bapi_goodsmvt_create
 
necesito utilizar la bapi 'BAPI_GOODSMVT_CREATE' para un proceso de subcontratación.

Para esto con esta BAPI tengo que hacer el ingreso de material (mov 101) y el consumo del componente en el almacén del proveedor (mov 547) pero al utilizarla me arroja un error en la posicón del lote del componente. al parecer no puede determinar el lote a consumir (movimiento 543) y tampoco me deja pasarselo como parámetro.

Alguien ha utilizado esto anteriormente o lo ha resuelto de alguna otra forma.
Saludos.

maritaflora 03/08/09 15:36:02

bapi
 
hola
y cuando haces la transaccion manual sap te pide este dato?
saludos.

christianl 03/08/09 16:02:48

Bapi_goodsmvt_create
 
si me lo pide. Es por esto que creo que me lo tiene que dejar pasar como parámetro pero no encuentro la forma de hacerlo. Tanto esto como si deseo informar una cantidad a consumir diferente de la teórica que surge por BOM.

gracias.

maritaflora 03/08/09 16:15:24

hmm...
 
normalmente deberia haber una bapi que tenga como parametros tal o cual cosa. si no la encuentras significa que sap no lo permite.
porque las bapis al final funcionan un poco como los batch input, es decir, que la logica via transaccion se debe de cumplir.
si te pide el lote es porque en customizing no esta "auto" determinado supongo.
no se si me enteindes.

christianl 03/08/09 17:53:14

'bapi_goodsmvt_create'
 
Si. te entiendo.

Te acordas en qué lugar del customizing puedo parametrizar que el lote para esta operación se determine automáticamente.
Si te acordas y me pasas el camino te lo agradecería mucho.

Saludos.

maritaflora 04/08/09 12:32:13

customiziung
 
Logistics General
Batch Management
Batch Determinantion and Batch check
activate automatic

disculpa pero estoy en uncliente eningles.

julisan 05/08/09 22:32:59

Hola.

Si no puedes parametrizar por el customizing lo del lote automatico, una buena opción sería crear el lote antes de llamar la BAPI 'BAPI_GOODSMVT_CREATE'.

La creación del lote la puedes hacer por la transacción MSC1 o MSC1N mediante un bacth input. Con esto te aseguras que el lote esté creado en SAP antes de realizar el movimiento de almacén.

Saludos,
Julián.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:45:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web