MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Ayuda Con la Conexion a SAPGUI FOR JAVA LINUX (foro/showthread.php?t=74215)

omartizca 01/07/15 21:27:47

Ayuda Con la Conexion a SAPGUI FOR JAVA LINUX
 
1 Adjunto(s)
Hola Q tal alguien me podria ayudar de como quedaria mi conexion a SAPGUI FOR JAVA LINUX.

Utilizo ubuntu, ya tengo instalado SAPGUI pero no logro configurar la conexion para poder trabajar. Les dejo un ejemplo de como tengo mi conexion en Windows.

conn= ????????

jamez 02/07/15 15:53:18

Mira este video a partir del minuno 4:50:

verás que hay que ir a la sección Advanced.

Como veo que tienes saprouter te pongo como seria la conexión

conn=/H/<sap_router_ip>/S/3299/H/<sap_server>/S/3200

Saludos,

ocampoa 01/07/16 12:40:24

Cómo instalar SAP GUI en Ubuntu 16
 
Hola a todos,

He estado surfeando la red buscando info sobre cómo instalar el SAP GUI en mi nuevo SO (Ubuntu) y no he encontrado una guía que me permita instalarlo correctamente.

Mucho les agradezco algún dato para poder realizar esta instalación.

Cabe destacar que soy un tanto nuevo en Linux.

Saludos,

shadowng 01/07/16 13:26:15

Hola!!! yo uso la versión 7.40 para linux y no he tenido problemas, a la fecha 07.06.2016 salió el patch lvl 8.

Bajar:
Le das a "download" y te va a mandar al centro de descarga (si te pide ir al launchpad le das que no) y ahi te sale los 3 sistemas operativos, eliges Linux y buscas el ultimo patch lvl.

Aquí hay un video tutorial de la instalación y configuración de la conexión para linux.


Saludos.

sr.pablodeluca@gmail.com 16/03/20 16:35:18

Excelente!!!!
 

Me funcionó a mí! excelente aporte. Lo único que no puedo ver ese video, es privado, se podrá acceder?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:54:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web