MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   variante MIRO (foro/showthread.php?t=36110)

MONZA 12/04/10 14:48:24

variante MIRO
 
Hola

me estan pidieno que en la MIRO mueva la columna de Precio Neto a un lado de la cantidad y el monto, como puedo cambiar la columna y que se grabe esa variante de visualización?

Tonijua 12/04/10 14:57:05

Mirate este , creo que aplica para la Miro tambien.

Saludos.

Tonijua 12/04/10 15:35:28

LO - MM - SD > variante MIRO
 
Corrijo, utiliza la transacción OLMRLIST para crear una variante Z, ahora te recomiendo que saques una copia de las variante estándar 7_6310 , 8_6310 , 9_6310 y apliques los cambios en la copia Z.

PD: Si quieres dejar fija la variante "Z" a la miro podrias usar la Tx SHD0 para fijarla.

MONZA 14/04/10 07:55:52

programa
 
Hola
ya intente copiar una variante estandar pero cuando lo quiero hacer me pide un paquete y no se cual seleccionar y no me deja crear uno nuevo, saben como puedo saber que paquete es?

Tonijua 14/04/10 14:08:39

variante MIRO
 
Hola,
Lo que te pide es una clase de desarrollo (Paquete), es una forma de organizar todos los nuevos objetos que se crean en SAP. Por lo general se clasifican por Módulos. También existe la Clase $TMP , que se utiliza para los objetos temporales que no se van a transportar . Bueno aconsejo que te arrimes a el ABAP más cercano para que te indique cual es el objeto en el cual debes crear la variante (Deberia ser al Z de FI o MM), y no está de mas echarle una mirada a la documentación de las clases de desarrollo.


PD: En la seccion de abap podrian darte mas info.

caralbgro 14/04/10 15:40:22

no me deja en ningun z
 
no me deja en ningun z cuando quiero copiar la variante, alguna otra idea??

Tonijua 14/04/10 15:45:03

variante MIRO
 
Y por que no te deja.? Que error te da? Ya esta se debe cargar a un paquete Z para su transporte.

cletelierp 26/05/10 19:35:01

SHD0 para ME51N
 
Hola

Saben si esta transacciín SHD0 me sirve para utilizarla con la ME51n, lo he intentado y no me resulta....

Gracias!!

Tonijua 26/05/10 21:07:11

variante MIRO
 
Si funciona.... cual es el error.? por que no funciona?

cletelierp 26/05/10 21:58:03

Hola,

Gracias!..mira ahora pude ingresar a la trx. tuve que pichar varios enter hasta avanzar a las pestañas de cabecera y posicion y ahora el error me da cuando al final quiero grabar en una orden de workbench y me pide asignar un paquete, le asigno cualquiera de MM pero no me deja grabar.

sabes si hay algun paquete especifico??

Sldos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:11:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web