MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Vista de Orden simple (foro/showthread.php?t=41544)

rcastillo2 15/02/11 20:18:38

Vista de Orden simple
 
Estimados:

Alguien ha utilizado alguna vez la "Vista de Orden simple".Quiero ver si la puedo utilizar para una mejora que requiero realizar.

La ruta mediante SPRO es la siguiente:
(Gestión de mantenimiento y servicios/Órdenes de mantenimiento y de servicios/Funciones y parametrizaciones de clases de orden/Vista de orden simple)

Cualquier informacion es bienvenida.

atte.
RC

Ferchin54 18/02/11 19:45:30

Vista de orden simple
 
En la versión que manejas ya es posible modificar los contenidos de las pantallas para cada clase de orden. Es decir que igual que en los avisos se pueden diseñar el despliegue de los campos de las órdenes.

sap.miller@outlook.com 02/10/20 16:43:07

Re: Vista de Orden simple ORDENES PM IMG CUSTOMIZING
 
Hola gente de mundo SAP como están?

Tengo el siguiente inconveniente. Normalmente realizar la configuración de la Vista Simple de las ordenes de mantenimiento se realiza en la siguiente ruta:

Gestión de mantenimiento y servicios - Órdenes de mantenimiento y de servicios - Funciones y parametrizaciones de clases de orden - Vista de orden simple


Sin embargo en el mandante desarrollo de un cliente al cual actualmente hago la configuración, esta ruta no aparece en el customizing. Es como si la hubiesen ocultado.

Alguien conoce si hay alguna manera de ocultar las rutas y como encontrarlas en IMG?


Gracias por su aporte si me pueden ayudar.


MARIO MILLER MILLER
CEL: 3163538818

arroga1a@hotmail.com 04/10/20 04:16:11

Re: Vista de Orden simple
 
Sugiero revisar las transacciones:

S_AEN_10000133 Definir perfiles de vistas
S_AEN_10000132 Asignar perfiles de vistas a clases de orden

Si no están activas pudiera ser porque falta alguna BF (Business Function) por activar.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:28:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web