MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Bandeja en WF (foro/showthread.php?t=62028)

maruf 28/03/12 19:50:11

Bandeja en WF
 
Hola! Les hago una consulta...en un WF existe una tarea general que por medio de una funcion busca los agentes a los que le deben llegar ese workitem para que alguno lo ejecute...el tema es que luego que el workitem se envio a las bandejas de cada usuario, necesito sacarlo de la bandeja de 1 en particular, o sea en tiempo de ejecucion...existe la forma de hacer esto?

kibo 28/03/12 20:21:41

mmmm y a quien queres sacar? porque no haces que la funcion no lo traiga a esa persona?

Deberias de buscar una badi (seguro habra) para sacarlo, pero si vas a meter mano en una badi, es mejor que metas mano en la funcion que obtiene a los responsables

Conclusion... no entendi lo que queres hacer...

maruf 28/03/12 20:24:15


Ya lo hice y va a ocurrir a partir de ahora...el tema es que en la bandeja esa persona tiene cosas creadas cuando SI la traia...osea tengo que solucionar los workitem que fueron creados antes de corregir esto

kibo 28/03/12 20:36:46

Los Workitems que le lleguen a partir de ahora... tomaran los nuevos cambios, ya que ejecutara la funcion cada vez que llegue a la tarea de dialogo, con lo que no deberias de preocuparte por eso.

El tema esta es con los workitems que tiene actualmente en su bandeja... exiiiisteeeee una manera (con un reporte Z) de meterse en su buzon y retransmitir los workitems... pero no es recomendable...

si tenes acceso a la SWIA tambien puedes tomar los WI y borrarlo de su bandeja...

No tengo muchas soluciones

maruf 28/03/12 20:40:54


Si tengo acceso pero no encuentro como borrarlo solo de una bandeja...como se hace? Muchas Gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:54:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web