MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Paginas en smartform (foro/showthread.php?t=67435)

JoNhNaTaN 22/06/13 20:04:10

Paginas en smartform
 
Señores buenas tardes, aquí con una inquietud que a muchos de ustedes les parecerá tonta, pero lo que pasa es que recién me estoy iniciando en el tema de los smartforms, lo que pasa es que mi smartform me muestra solo una pagina y en la parte de arriba dice "pagina 00001 de 00009" y en efecto en el numero de pagina sale pag. 1, esto sale por que estoy utilizando &SFSY-PAGE&. Otra inquietud es como puedo agregar una columna al campo MAIN que muestre el numero correlativo de registros que se esta imprimiendo.

Bueno espero me puedan ayudar para que mi smartform muestre las 9 paginas y la columna que necesito.

Mil gracias de ante mano.

Saludos cordiales.

monkeyisland1 24/06/13 15:58:49

paginas
 
En tu smartform, entiendo que tendrás la pagina MAIN y otra que sera la NEXT (la 2, la 3 ...). Normalmente copia de la MAIN. Con esto podras controlar el numero de pagina X de N.

A que te refieres con "agregar una columna al campo MAIN que muestre el numero correlativo de registros que se esta imprimiendo."

Para agregar columnas, imagino tendras alguna tabla. Entiendo que tendras alguna tabla para por ejemplo controlar las posiciones del pedido, factura, etc. O que es lo que buscas ¿?

JoNhNaTaN 26/06/13 14:10:04

solo estoy buscando que imprima una columna con el numero correlativo de registro que esta mostrando
algo asi:

Nro. Codigo detalle
1 0002 venta a empresa xxxx
2 0005 venta a empresa ffffff
3 0006 venta a empresa gggg
4 0008 venta a empresa kkkk


la columna Nro. es lo que estoy intentando reportar. acaso tengo q incluir esa columna en mi tabla que paso al smartform desde el codigo de impresion??

Saludos,

joau_fedipe 27/06/13 17:50:20

Si lo que vas a reportar lo tienes en una tabla interna, esa columna 'Nro.' sería el campo SY-TABIX y no tendrías que agregar nada a la tabla interna.
Si quieres reportar ese valor en esa columna coloca alli SY-TABIX.
Saludos.:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:57:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web