MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Modificar Cuenta Mayor (foro/showthread.php?t=40224)

fcisneros 30/11/10 19:55:24

Modificar Cuenta Mayor
 
Necesitaria que se pueda modificar el Texto breve y el explicativo de una cuenta de mayor.
Voy por la FS00 y al darle al lapiz no me habilita poder modificar, sigue apareciendo ese campo en gris.
El problema lo tenemos en Produccion, ya que en Desarrollo si me deja modificar al darle al lapiz.
Alguien sabe como orientarme para poder solucionar esto?

Gracias.

Jalivi 30/11/10 21:27:00

Modificar Cuenta Mayor
 
Hola,

Por que no intentas cambiarlos por la FSP0

fcisneros 01/12/10 11:42:49

Hola, con la FSP0 tambien intente cambiarlo pero no me permite.
Me habilita cambiar algunas cosas pero el texto breve y el texto explicativo me aparece en gris y no lo puedo cambiar.
Como que estuvieran bloqueados esos campos o algo parecido.

Gracias.

Luz HA 01/12/10 15:15:40

Hola yo creo que eso que te pasa es un problema de autorización para modificar en la transacción Fs00, porque lo que estás haciendo es correcto.

fcisneros 01/12/10 17:37:50

Hola, gracias por responder.
El problema no es de administracion ya que yo soy usuario administrador y no me deja modificar el texto breve y el explicativo.
El problema debe venir por otro lado, que obviamente nose.

Gracias.

Henkie 02/12/10 09:39:35

Hola!
En la solapa "Tipo/denominacion" el sistema te permite cambiar solamente en el idioma del plan de cuentas. Si quieres cambiar este idioma, solamente aquí puedes hacerlo.
Si quieres cambiar otros idiomas, tienes que hacerlo en la solapa "Palabra clave / traduccion". Pero en esta solapa, el idioma estandar esta bloqueado.
Supongo que eso es la confusion.

Saludos!

fcisneros 02/12/10 12:06:56

Hola, gracias por tu ayuda.
En la solapa Palabra clv/Traduc. me permite agregar otro idioma con un diferente texto breve y texto explicativo, pero no me deja borrar la linea del idioma anterior por lo cual solo me permite agregar un texto breve y uno explicativo pero no cambiar el que ya tengo.

Lo que necesito hacer es poder cambiar el texto breve y el texto explicativo en la solapa Tipo/Informacion.

Gracias.

Henkie 02/12/10 13:04:51

Pues entonces seguramente es un problema de authorizaciones.
Saludos!

fcisneros 02/12/10 14:35:45

El usuario con el que estoy trabajando es SAP All, no es un tema de autorizacion.

Gracias.

Fernando_García_ARG 02/12/10 17:24:03

Modificar Cuenta Mayor - Textos
 
Hola.

Intentaste desde la OB_GLACC13 ?

Sds.,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:24:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web