MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Instrucción para salir por completo de la sesion (foro/showthread.php?t=67778)

lissecita 11/07/13 20:26:21

Instrucción para salir por completo de la sesion
 
Buenas tardes,

Tengo una transacción que llama a una dynpro, dentro de la dynpron tengo dos botones uno de enviar y otro salir, tengo una solicitud por parte del cliente que cuando hagan clic en el botón salir se salga de la sesión o la finalice Alguien conoce una instrucción???? estoy usando


IF sy-ucomm = 'ENV'.

CALL FUNCTION 'ZMF_FI_CERTIFICADO'
EXPORTING
datos = datos.
* IMPORTING
* NOTIFICACION =

ELSEIF sy-ucomm = 'XIT'.
LEAVE PROGRAM.

ENDIF.


Pero eso no me funciona :(......

vanesamacri 12/07/13 01:20:30

Hola.

No sé es exactamente lo que estás buscando, pero probá utilizando la función TH_DELETE_MODE. Cierra directamente la ventana de SAP sobre la cual ha sido llamada.

Saludos.

pancho6102 12/07/13 14:44:17


tampoco estoy seguro de lo que quieres hacer normalmente los botones salir de alguna transacción estarian planeados para terminar el programa y salirse regresando al lugar donde fueron invocados que seria por lo general a LA PANTALLA DEL ESASY ACCESS.

Ahora que es lo que quiere el usuario que haga esto que te dije o que solo cierre el modo que genero el programa o que salga completamente de SAP (quiere ahorrarse el esfuerzo de cerrar su sesión?).

en base a esto creo que se entendería mejor lo que se quiere hacer.

Saludos.

lissecita 12/07/13 22:10:03

Gracias
 
No chicos lo que quiero es que esta transacción esta publicada en el portal y la usamos para que nuestros clientes externos entren y saquen los certificados pero apenas terminen y pulsen la opción salir no quede activo en sap sino que haga un logoff... es por eso.

omegaotaku 17/07/13 16:30:41

LEAVE TO TRANSACTION


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:38:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web