MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Consulta Planes Mtto por Punto de Medida (foro/showthread.php?t=77585)

franen17 18/10/17 16:11:01

Consulta Planes Mtto por Punto de Medida
 
Cordial Saludo
Señores

Encontré por medio de la transacción IP16 una consulta de lista de planes de mantenimiento tomando como criterio los puntos de medida; cuando se genera el reporte efectivamente me muestra los planes de mantenimiento que corresponde sin embargo tengo un problema y es que el reporte generado no muestra el No de punto de medida con relación al renglón del plan lo cual no me permite hacer relación entre el uno y el otro.

agradezco si conocen algún metodo o transacción que si lo permita dentro de lo estandar de sap ( Yo no tengo usuario con privilegios)

Sé que alguien me dira que haga mejor la consulta por el equipo pero ante esto les puedo responder aproximadamente 60 planes se crean al mismo equipo padre y los puntos de medida que se relacionan realmente corresponden al subequipo.

razon por la cual la vinculación entre planes y subquipos seria el punto de medida.

Muchas gracias!

raladro 19/10/17 07:08:18


¿tienes acceso a SE16 ó SE16N?

Esa consulta, yo la hago directamente en tablas.

franen17 19/10/17 11:29:34


No señor!

No es posible agregar esa misma tabla al reporte de la IP16?

raladro 07/11/17 10:35:10

me temo que no.

Manuelgtz 26/04/19 13:57:00

a
 


Porfa, me puedes regalar la tabla, tengo el mismo problema

raladro 02/05/19 07:34:39

Pues ya me gustaria ya... pero no encuentro el .DOC donde lo tenia relacionado... sigo buscando.

i'm sorry.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:50:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web