MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Modificar fecha de documento en FBL1N (foro/showthread.php?t=42693)

selemset 08/04/11 19:15:16

Modificar fecha de documento en FBL1N
 
Hola,

Espero puedan ayudarme, tengo poco de usar SAP.

Algunas facturas fueron grabadas con Fecha de Documento mal, en lugar del 30.02.2011, se coloco 04.04.2011.


Se que se pueden modificar algunos campos con FBL1N.

Cuando ingreso a la factura una vez que estoy dentro de la cuenta corriente del proveedor, hago doble click en la Fx.

Después hago click en el lapicito (modificar) (shift + F1) y me muestra que campos puedo modificar en rojo.

Hago click en el "sombrerito", desplega una ventana; también se muestra en rojo lo que puedo cambiar.

Pero me aparece en gris o bloqueada el campo Fecha de Documento.

Existe alguna manera de modificar la Fecha de Documento?


Sé que se puede anular por la MR8M " Anulaciòn de documento"
Pero hay alguna manera de no hacer esto:confused:


Gracias por su asesoría y ayuda,
Saludos,

paola0606 08/04/11 19:52:37

Hola,

Lo que tenes que hacer es revisar la spro en: Gestión financiera - Parametrizaciones básicas de gestión financiera - Documento - Reglas de modificación de documentos - Reglas modificación documentos, cabecera documento

Que el campo fecha de documento esté habilitado para modificaciones, si no está, lo podes agregar, e incluso limitar por sociedad.

Saludos :)

selemset 08/04/11 20:51:09

Gracias, lo intentare de esa manera.:D

deped 13/04/11 13:57:18

El campo fecha de documento no se puede modificar. Lo mismo sucede con otros campos como clave de contabilización, fecha de contabilidad, clase de documento, número de documento, importe...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:00:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web