MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error VF 044 - Determinacion Lotes (foro/showthread.php?t=28051)

javcube 11/02/09 18:54:27

Error VF 044 - Determinacion Lotes
 
Estimados,

Estuve haciendo las parametrizaciones para hacer pruebas de Gestion de Lotes, siguiendo como Ejemplo el Building Block J19 de la pagina de SAP.. Con esto cree un tipo de posicion YG05 que es el que se utiliza para la particion de lotes, distinta a la posicion TAN que se utiliza normalmente.

El problema es que ahora trato de crear facturas utilizando la VF04 o la VF01 me sale el siguiente error:

VF 044 --> La posicion no es relevante para la facturacion...

Espero me puedan ayudar...

Javier Sandoval Vera
Ecuador

the quarter horse 11/02/09 19:27:31

Para la posición creada, revisa la relevancia para la factura. Debe tener "A" si la factura es basada en la entrega. "B" si es basada en el pedido

javcube 12/02/09 14:26:23

Otro problema
 
Gracias por la respuesta...

La posicion creada no tiene relevancia de facturacion...

Al parecer encontre la solucion, aunque no se si sera la correcta o no...
En la Tx VTFL, en el campo Requeriminetos de Copia de la posicion TAN (posicion normal) cambie de 004 Pos. por entrega a 003 Cab. por entrega...
Con esto pude facturar normalmente, pero salio un nuevo problema... Ahora el sistema me imprime por las posiciones hechas. Es decir:
El sistema antes imprimia 3 copias de factura, ahora imprime esas 3 hojas y luego imprime 3 hojas en blanco
...

Espero me puedan ayudar....

Gracias,

Javier

maria_16elba 24/09/20 02:44:06

Re: Otro problema
 

maria_16elba 24/09/20 02:45:56

Re: Error VF 044 - Determinacion Lotes
 
/////////////////////Hola tienes que ir a la trasacion VV31
VV31 CREAR
VV32 MODIFICAR
VV33 VISUALIZAR
y en la parte que dice elige la clase de documento y hay en la clase en la parte de comunicaciones entra y en mode de archivo modifica la cantida que necesitas imprimir


Gracias,

Javier[/quote]


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:12:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web