MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Error asignacion de presupuesto (foro/showthread.php?t=30959)

Yulia Maya 29/06/09 20:44:47

Error asignacion de presupuesto
 
Buenas tardes.

Actualmente se me esta presentando un inconveniente con la asignación del presupuesto, ya que el año pasado se crearon nuevas clases de órdenes de costo y se les activo el perfil de presupuesto, las mismas solo han recibido imputaciones reales, pero este año cuando se va a comenzar a asignar presupuesto (TX: KO22) el sistema genera un mensaje de error indicando “Posición Orden presupuesto excedido Nº mensaje: BP604”

Estuve buscando en Notas y las recomendaciones que me indican es que utilice la tablas de excepciones del control de disponibilidad (TX: OPTK) pero no funciona.

Mucho sabría agradecer el apoyo que me puedan brindar.

Mi correo es

Saludos.

mcordant 01/07/09 15:34:36

Hola Yulia .!

Por supuesto que el presupuesto que estas asignando es superior a la imputacion de gasto real que ya posee la orden verdad?

El control de presupuesto por orden lo parametrizaste para que se active al asignar budget original?... dicho de otra forma....quizas no este activo y por eso no te permite asignar presupuestacion.

Saludos
Mariano (soy nuevo en Co, y trabajo en Argentina)

Bgomez 28/07/09 14:20:21

Error al asignar presupuesto
 
Te recomiendo revises la SAP Note 602769 - Availability control checks despite deactivation.
Esta nota es de categoría "Consulting" e indican que cuando la forma de activación del control de disponibilidad es 1 "Activación automática en asignación de presupuesto", al asignar presupuesto el control de disponibilidad se activa aunque previamente se hubiera desactivado y al tener cargos reales se genera el error de presupuesto excedido. En la nota plantean dos soluciones: 1.- Cambiar el tipo de activación 2.- Utilizando status de usuario. SAP recomienda la segunda.

Yo lo utilicé y nos funcionó.
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:14:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web