MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   LSMW con IE02 (foro/showthread.php?t=14111)

livorsi 10/06/08 15:52:58

LSMW con IE02
 
Hola, estoy intentando generar un batch input para modificar las caraterísticas de una clase de equipo. Cuando estoy generando al recorduing no me muestra las característcas de la clase.
Para ir a la características hay que apretar el botón resumen de clase.

Alguien sabe que puede ser?

Desde ya muchas gracias

Saludos

williammarin 12/06/08 13:50:06

Lsmw
 
Buen día, cuando realizas un LSMW en la IE02 en la parte de caracteristicas, tienes que conocer que caracteristicas tiene la clase, porque cuando haces la grabación siempre aparecen dos columnas, en una hay que digitar la caracteristica y en la otra columna el valor de esta, entonces en la plantilla de cargue hay que incluir las caracteristicas y luego los valores de estas.

No se si me hice entender, cualquier cosa con gusto.

livorsi 12/06/08 19:05:01

William gracias
La características y el valor de la clase las conozco, yo lo que quiero hacer es modificar de forma masiva el valor de una característica de varios equipos.
Si ejecutas la IE02 de forma online para un determinado equipo, te muetra las características, con los valores para modificar, pero cuando lo quiero hacer con la LSMW no me muestra las características de la clase del equipo. Si voy a Status del sistema de ambas pantallas (IE02 online y IE02 recording) veo que son distintas. No entiendo a que se debe esto.

Muchas gracias

Saludos

rodriedu 13/06/08 12:42:31


Si necesitas cambiar el valor de una característica masivamente (con un solo valor), la transacción CLMM es ideal.
Saludos

livorsi 13/06/08 14:37:55

Muchas gracias!!!

Saludos

FABIAN CUELLAR 28/07/08 15:41:36

Oye que buen dato, pero como podria hacer esto con valores diferentes?? es que quiero hacer la carga de valores de HP, RPM, V, A, etc de los equipos de la empresa donde laboro, pero quiero hacerlo de forma masiva, como te imaginaras no todos los valores son iguales y son para diferentes equipos.

Exitos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:25:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web