MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Consejos y trucos en SAP R/3 (foro/showthread.php?t=32828)

MMaldonadoIT 14/09/12 16:38:06

Consulta SAP
 
Hola Todos, como estan?
Querias hacerles una consulta,
Ustedes conocen una tabla que muestren las modificaciones de los campos (ya sea direccion, telefono, etc y fecha de modificacion) del maestro de clientes en SAP.
Es decir el nombre de la tabla LOG de Maestro Cliente

Gracias desde ya
Saludos!

Lefar 18/09/12 10:04:45

Mod deudores
 
Hola
No conozco si hay una forma de llamar directamente a la tabla de modificaciones
lo que si se puede hacer es entrar a visualizar un deudor con la FD03
y despues
Menu /entorno/Modificaciones cta/campos todos
una vez en esa pantalla
Entorno/visual. global cuentas

nos lleva a una seleccion donde si indicamos un deudor nos aparecen todas las modificaciones en formato tabla

espero ayude

saludos

juanm11 25/09/12 22:31:32

RE: Consulta SAP
 


Puedes verificar la OV51, es la que existe para verificar modificaciones, solo debes tomar en cuenta que es poco amigable de exportar si necesitas varios clientes.

Saludos,

Juan

SONIA ROZO 23/10/12 02:27:38

Tabla para ver tablas
 
Hola!!!

Queria consuktarle si asi como hay una tabla para ver transacciones ... existe una tabla(SE16N) para ver tablas ??:o

bisonye 23/10/12 07:10:29

La tabla de tablas es la DD02L.

Saludos

Paty Flo 16/11/12 23:18:05

DUDA con exportación de SAP a Excel
 
Hola, tengo una situación. Estoy exportando un reporte de SAP a Excel desde su "vista preliminar", pero el reporte viene con MN o USD y a la hroa de abrirlo en Excel obviamente no me deja hacer sumatorias. ¿Alguien sabe como puedo darle formato al "reporte" para que me traiga en columnas separadas la moneda y la cantidad si aparezca como "número"?
Además hay reportes que me dice que seleccione la moneda que quiero que me traiga en el reporte y en realidad no puedo moverle ahí y vienen "todas las monedas ##"
¿Alguien que me ayude? Muchas gracias :p

Rv2 28/12/12 20:29:09


Hola.

No he encontrado dicha opción; lo que puedes hacer es utilizar la SUIM; ahí buscas los roles que tiene el usuario X:

SUIM -> Roles -> Roles por criterios de selección complejos -> En el campo de usuarios pones el ID del usuario que necesitas -> Ejecutas el reporte.

Cuando te aparezcan los roles, da click en el que necesites saber las transacciones y luego seleccionas "Asignaciones de transacciones".

No es lo ideal, pero como dije inicalmente no he encontrado una alternativa más rápida.

Saludos

Mauricio_Torrico 05/02/13 23:27:03

buenas noches, estimados, estoy en busca de alguna transacción que pueda brindarme un reporte de clientes comerciales creados entre un rango de fechas especifico.

Si alguien puede colaborarme le quedaria muy agradecido.

saludos a todos!!!

MANGELES 17/02/13 08:06:17

Listado De Materiales Sm Para Centro Costo
 
Buenas noches:

Quisiera hacer una consulta, necesito obtener un listado de los materiales que se consumen en el centro de costo, el documento que genera es 201 SM PARA CENTRO DE COSTO... cómo pudo obtener ese listado??

Muy gentil por atender a mi consulta.


Gracias.

Angeles:)

g.scott 20/03/13 15:16:47

duda
 
cuando creo un orden de p. en co01 necesito saber si se puede parametrizar para que imprima automáticamente 2 impresiones cada vez


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:36:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web