MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Borrado De Entregas Masivamente (foro/showthread.php?t=15213)

edguzman 23/07/08 17:24:30

Borrado De Entregas Masivamente
 
Saludos, quisiera saber si alguin conoce la forma de borrar entregas de forma masiva, cuando iniciamos con sap un consultor a traves de excel hacia este borrado, si alguien conoce o sabe como hacer y me puede ayudar.. y que debo instalar en mi pc para que funcione esto con excel.

fbadejo 25/07/08 20:31:36

tal vez puedas hacer un CATT para automatizar el borrado de entregas

Un saludo

clina2008 01/08/08 10:50:05

Entra a la transacción LSMW y filtra todas las alternativas del match code.
Si alguna dice borrado de entregas o algo similar posiblemente lo hacia desde ahi.

Avisame si hay algo y te oriento para que puedas realizarlo

Andres Menares Osses 19/08/08 21:24:26

seguramente utilizaba un batch input en lsmw para hacerlo... en una empresa hacia modificaciones masivas a ordenes de compra mediante lsmw y batch input.

lo ideal es q la grabacion de borrado que se haga en lsmw la realice un funcional...

JuanFco2311 27/05/20 23:42:49

Sé que el tema es viejo, pero a alguien le puede servir. Primero, identificar y bajar a una planilla Excel todas las Entregas a borrar. Luego, mediante transacción VKM4 (sí, la de crédito) cargar en "Documento SD" las Entregas a borrar. Cuando aparezca la lista, marcarlas todas y ejecutar. Aparecerá un Pop-Up indicando ingresar un Motivo de rechazo... eso hará que, al mismo tiempo de borrar las Entregas, el sistema moverá un Motivo de rechazo a las órdenes de venta origen de esas Entregas. Luego, ejecutar...

katerola 21/05/21 18:53:45

Re: Borrado De Entregas Masivamente
 

Mil gracias!!!!!!!!!!!! :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:46:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web