MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reporte de activos con número de serie (foro/showthread.php?t=16958)

Marcela Benitez 03/10/08 18:30:32

Reporte de activos con número de serie
 
Hola!!

Alguien sabrá que reporte puedo utilizar para generar un listado de activos pero que me de la informacion del número de serie, centro de costo, descripción completa de los activos... utilice el S_ALR_87011964 pero no me da toda la información.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Angel Fabian Salazar 03/10/08 23:27:24

Reporte de activos con número de serie
 
Que campos son los que quieres que te aparezcan, es posible que tu hagas tu variante de campos pero tiene limitantes

Saludos aw0r

Marcela Benitez 06/10/08 15:27:55

Hola Angel:

Muchas gracias por la idea.. eso fué lo que hice.. cree una variante de clasificación indicando las tablas y los campos que necesitaba y con eso quedó resuelto

Gracias

JORGE MONZÓ 06/10/08 20:40:25

hola marcela,

Con las delimitaciones opcionales puedes agregar la información que buscas, por ejemplo la información del numero de serio está en la carpeta datos de origen y luego lo agregas con el signo play.

debes agregar los intevalos desde 1 a 9999999999999 y otro desde a la z para que aparezcan todos los numeros de series.

espero te sirva


Saludos


Jorge

Marcela Benitez 07/10/08 14:04:13

Gracias por los comentarios me han servido de mucho

Saludos

Fido 16/06/10 12:58:38

Descripcion larga de Activos Fijos
 
Hola,

Podrian indicarme cual es el campo que adicionaste para obtener la descripcion ampliada para el reporte S_ALR_87011964, ya que me solicitaron ponerlo en una variante pero no lo encuentro. Es una disposicion legal del codigo de comercio articulo 48.
“Art. 48: El Libro de Inventarios se abrirá con la descripción exacta del dinero, bienes, muebles y raíces, créditos y otra cualquier especie de valores que formen el capital del comerciante….”

Muchas gracias por su ayuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:24:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web