MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Partner SAP (foro/showthread.php?t=29883)

newsap09 04/05/09 14:38:09

Partner SAP
 
Hola

Trabajo en una empresa en la zona de barcelona del sector industrial donde tenemos sap y deseariamos cambiar de Partner de Sap ya que no estamos contentos con el actual , nos han pasado algunas opciones alguien tiene alguna experiencia con estos partners:


Stratesys
Ciber
Itelligence
Vanture

Gracias

Duilio 06/05/09 16:09:24

Sap Best Practices
 
Sres. Alguien con experiencia en la utilización de SAP BEST PRACTICES o de su instalación?
Se tienen que instalar los Baseline obligatoriamente?
se puede instalar sólo una parte de la solución, es decir solo 5 de 20 Building blocks?

Gracias por su apoyo.

Nwguanda 29/07/09 12:09:28

hola Newsap09,

yo he trabajado con gente de stratesys y de ciber, el resto no.
Te puedo decir que están cortadas por el mismo patrón, como todas las consultoras en españa.
Así que en realidad depende más de tu propia elección.

Qué partner es el que tienes ahora?

por curiosidad.

saludos.

Angelica Cervantes 06/09/19 22:47:05

Buen día.

En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.)

Así como Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation).

Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:33:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web