MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Control de Mensajes (foro/showthread.php?t=15358)

SuperAprendiz 30/07/08 17:06:38

Control de Mensajes
 
Estimados
Junto con saludarlos me dirijo a ustedes por si me puedes ayudar con mi problema.

Les comento:
SAP tiene una funcionalidad de que si un proveedor tiene contabilizados anticipos emite un mensaje cuando se contabiliza una factura, advirtiendo el monto de los anticipos que tiene contabilizado el proveedor.

El tema es que en QAS, aparece el mensaje correctamente pero en productivo cuando aparece el mensaje no es lo mismo que en QAS, en PRD solo aparecen codigos y algo que no se puede entender.

Necesito como arrglar eso amigos.

Por favor denme una mano.
Graciassssssssssssssssss.

V Emilio 30/07/08 21:30:11

Saludos

accede a la siguiente ruta:

SAP EASY ACCESS --> Herramientas --> Customizing --> IMG --> Gestión Materiales --> Verificación Facturas Logística -->Especificar propiedades de mensajes de sistemas.

Antes de realizar cuanquier cambio lee la ayuda.

dato: revisa la ficha tecnica del mensaje. Alli se indica el area funcional

Hasta luego

SuperAprendiz 30/07/08 21:50:03

Control de Mensajes
 
Estimado

Revisando el tema, la parametrización va por

IMG: Componentes Multiplicaciones/ Indice de Bancos / Modificar Control de Mensajes.

Al pulsar, se debe ingresar el area funcional, la cual creo que es la F5, y clickear.

Sespues de eso no se que hacer.

Please help me.

Gracias.

SuperAprendiz 31/07/08 22:18:11

Control de Mensajes
 
Please amigos denme una mano por favor.

Gracias.

nadia880 01/08/08 03:32:22

Hola, en relacion al tema de anticipos, alguien conoce algun reporte donde se pueda visualizar los anticipos pendientes por centros de costo? ademas confirmarme si la solicitud de anticipa se puede validar con la orden de compra para no pagar de mas? a la espera de su ayuda, gracias.

laze_31 06/08/08 17:27:40

Asi Es
 
Si En Efcto Asi Es

omarcin66 25/08/08 21:06:24

Anticipos
 
Prueba en la F.98 te va a ser de gran utilidad:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:46:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web