MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   problema para liquidar un activo fijo (foro/showthread.php?t=43341)

robertoserey 19/05/11 20:34:36

problema para liquidar un activo fijo
 
estimados, tengo un problema, se requiere liquidar un activo fijo y tranferir los dineros de uno en transito a codigos definitivos, pero no deja por que indica un error en el area 01, y que el valor de adquisicion se vuelve negativo, me pueden ayudar a resolver esta situacion.. gracias.

activofijo 20/05/11 15:32:28

hola, entiendo q hay dos opciones
1) ir a la parametrizacion al punto que dice "definir areas de valoracion" y para el valor de adquisicion en el area 01 permitir todos los valores
2) si por modelo implementado no se puede hacer el punto 1, calculo que se debera esperar a que el monto por liquidar sea positivo
saludos!

robertoserey 31/05/11 15:07:26


gracias. reviso y comento.

saludos

Jelix 01/06/11 18:42:56

Hola a Todos. Se me presentó la misma situación:
Opcion 1) no se permiten valores negativos.
Opción 2) dejamos un valor positivo para liquidar

y continúa el mismo error....

Se me ocurre pensar si es que hay alguna relación con el tipo de cambio que tome la liquidación---

Andres Weiss 10/06/11 15:45:34

Hola Jelix

Las variaciones en los T.C. las podrías tener pero en el área paralela, en ese caso te conviene marcar el area paralela para que permita valores negativos.

Ahora, si el error te da en el área 01, es porque el valor a liquidar va a dejar en negativo el valor de esa área.

Saludos

Jelix 21/06/11 14:55:40

Hola Andrés

te cuento que modifiqué el activo para que el área de valoración tome valores negativos.
Al liquidar el pep en el Activo Fijo en Curso, veo que los valores transmitidos no son negativos... ¿? esto lo hicimos en un ambiente de prueba replicando el ambiente productivo.

Como info adicional, te comento que actualizamos sap ECC 6.0 a la versión SP17. y a partir de aqui, tenemos el inconveniente...
No encontramos lógica, para que las liquidaciones funcionen ahora de este modo.
Será que tendremos que actualizar a la sp18?
gracias por su ayuda.
saludos

Angel Fabian Salazar 22/06/11 20:47:14

problema para liquidar un activo fijo
 
Para este tema al área 01 se ledebe permitir todos los valores que no debería, existe una nota para reparar este tema y si mal no recuerdo ya hay un tema acerca de esto.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:48:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web