MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema de activacion de tabla (foro/showthread.php?t=6128)

Carlos Valero 21/06/07 22:50:34

Problema de activacion de tabla
 
Hola a todos, tuve un problema al intentar meter un campo Z a una tabla estandar de SAP. Cree el nuevo campo en la SE11 y despues lo meti en el include de la tabla, grabe y active todo pero al pasar el transporte del sistema de Desarrollo al de Calidad me genero un error, al ver el log esto es lo que aparece:

Tabla CI_ESSRDB no pudo ser activado.
(E- El nametab para tabla CI_ESSRDB no ha podido generarse. )


En el servidor de Desarrollo si me hace los cambios pero en Calidad no pasa lo mismo, es más, cuando voy al include en cuestion CI_ESSRDB en la SE11 en Calidad no me aparece el campo, le doy desactivar tabla y me aparece y cuando la activo vuelve a desaparecer, ¿alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando o como superar este problema? Les agradecere mucho su ayuda, saludos.

Attilio Travascio 22/06/07 17:50:21

Buenas tardes.
Intenta verificar el append que hiciste, me imagino que agreaste un campo y ese campo lo referenciaste a un elemento de datos o lo pusiste directamente, de ser asi, prueba asignandolo a un elemento de datos y activalo y verifica que todo este correcto, en una oportunidad me dio ese error y el problema lo tenia ocn el elemento de datos, que no lo habia pasado al sistema de calidad.

suerte.

Marco 22/06/07 19:31:44

hola..
Lo mas sencillo es crear una estructura append... por un lado creas tu estructura con todos sus elementos y dominios (si lo requieres) como si fuera una tabla Z cualquiera... Luego a la tabla estandard le haces un append (adicionando la estructura Z que creaste).
Eso nunca me dio problemas.
Sld,
Marco :cool:

awurman 16/08/07 14:18:41

y como se crea la estructura append???????????????????

jsanchezbar 18/11/14 23:08:21

Problema de activacion de tabla
 
Se que es algo tarde; pero me acaba de ocurrir el problema que mencionan.....se debe a que algún elemento de datos o dominio no esta en el servidor, ambiente o mandante destino.
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:25:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web