MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Manejar Pedimento con WM (foro/showthread.php?t=66051)

Sapslzr 01/02/13 18:08:16

Manejar Pedimento con WM
 
Alguien que tenga experiencia en Warehouse Management me podra decir si es practico manejar el numero de pedimento en un almacen configurado con WM.

El numero de pedimento es un documento en Mexico que las aduanas asignan a cada material importado.

Esto se puede manejar por lotes, pero algunos de nuestros materiales no se manejan por lotes.

La idea es llevar un control del stock de un material y saber las cantidades correspondientes de acuerdo al numero del pedimento y poner ese numero en las facturas de venta de ese material.

Gracias

omancera 06/02/13 21:03:40

Hola Sapslzr,

Si es posible, yo lo que manejado es crear una caracteristica (vista clasificacion) al momento de crear el lote en la MSC1N donde incluia el pedimento y de ahi enviaba los datos a la factura electronica.

Saludos

Sapslzr 06/02/13 22:44:14

Gracias Omancera

Mi bronca aca es que no todos los materiales se manejan con lote.

Pero por lo que he leido se puede manejar con Warehouse Management, 1 Storage Bin = 1 Numero de pedimento.

Saludos

omancera 08/02/13 17:34:28


Eso nunca lo he manejado, lo que haciamos aqui es que los materiales nacionales (que no llevan pedimento) tenian todos un lote genérico para poder darles a todos el mismo tratamiento.

Saludos

Sapslzr 06/08/13 15:43:32

Gracias Omancera, voy a implementarlo como lo comentas.

Eso va a requerir que despues o antes del MIGO el usuario entrara a esa transaccion para agregarle los numeros de pedimento a los lotes verdad?

Gracias y Saludos

Prencesar 11/09/13 19:33:38

Hacer lo que indicas con WMS, es tener "un cañón para matar a una hormiga"...
La caracteristica de lote es una buena idea y para los materiales que no manejan lote, lote unico...
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:36:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web