MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manual de FM (foro/showthread.php?t=25)

RGOMEZ 15/02/06 14:07:16

Manual de FM
 
Hola,

Espero puedan subir 2 manuales de FM (Control Presupuestario) uno de la versión enterprise y otro una versión antes del enterprise de ser posible.

Gracias,

Nota: traté de bajar el manual de FI que tienen de customizing pero no tengo el SW para abrir archivos RAR, ¿podrían informarnos como podemos bajarlos o ligas para bajar el SW?

tracer 15/02/06 14:21:24

Hola,

Podéis descargar el Software para descomprimir los manuales ( El winrar )

Puedes visualizar los manuales con el programa Acrobat Reader que podrás descargas gratuitamente en este

Si tienes algún problema no dudes en consultarnos.
Un saludo.


Venetico 24/04/06 02:08:57

Manuales FM
 
Saludos,

Incorporaron algún manual de Funds Management en la zona de descargas?. Es posible obtener estos manuales que ya fueron solicitados previamente.

Gracias

Venetico

tracer 24/04/06 09:51:08

Todavía no . Os mantendremos informados.

Un saludo :) .

Lizcarol7 27/11/08 17:18:48

Error en Control de Disponibilidad
 
Buenas Tardes, la presente es para ver si uds pueden tener conocimiento de un error que me esta ocurriendo:

La cuestion es que para unas combinaciones de centro gestor y pos presupuestaria, me controla disponibilidad de presupuesto cuando realizo un traslado de una partida a otra y para otras combinaciones no ocurre eso... Que podria revisar que este malo para evitar que ocurran los sobregiros cuando efectua un traslado?.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:07:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web