MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Condición de Pago. (foro/showthread.php?t=26866)

Alfredo Garcia Tello 16/12/08 01:02:29

Condición de Pago.
 
Señores ,

Tengo una problema muy raro, que sucede en especifico con un proveedor, lo detallo a continuación. Sucede que al crear un pedido de compras y al crear la factura hay veces que en la MIRO se cambia el registro que viene desde el pedido (condición de pago) ya revise todos los datos dónde viene la condición de pago y nada, todo esta correcto pero al hacer el cambio en la MIRO lo cambia...

Revise:

1.- Info
2.- Proveedor
3.-pedido

y todo esta bien, no se porque lo cambia ahora esto sucede muy rara la vez no es frecuente cómo ven, que podrá ser?

Alfredo Garcia Tello 18/12/08 00:08:39

Qué saben de este tema

prysoft 30/12/08 02:08:08

Hola...

A mi me sucedio algo similar pero pasaba por dos cosas :

El sector al cual esta extendido el cliente tiene la condicion de pago igual que el pedido o igual a la modificacion que te quedo en la factura ?!

Esto me pasaba.. el sector tenia una cond.pago diferente para un sector de material...

La posicion de pedido tienen todas las mismas condiciones que la cabezera...?!

Con estas preguntas las respuesta es verificar y ver si es lo mismo que nos sucedio por un tiempo a nosotros ....

Sl2

Alfredo Garcia Tello 07/01/09 15:19:19

Gracias por tu respuesta, Sólo que aun me quedan dudas, podrás ampliarlo un poco más, cuando hablas de sector te refieres al sector de ventas del cliente?, o cómo me perdi,,,

Gracias,

Alfredo Garcia Tello 07/01/09 15:24:20

Se definen también las Cond de pago por sector?

Esto me pasaba.. el sector tenia una cond.pago diferente para un sector de material...

como puedo ver, que cond de pago tiene cada sector.

saludos...

mavatrix 08/01/09 16:29:04

Condición de Pago
 
Alfredo,

Revisa los campos donde va la condicion , en el maestro de proveedores van dos campos , uno en la pestaña de FI y Otro en MM .

Revisa y me cuentas

Armando B

Alfredo Garcia Tello 12/01/09 21:17:52

Prysoft, esto que me comentas creo tiene que ver con la condición de pago de ventas y yo hablo de la condición de pago de compras, proveedores.

Saludos, de todas formas mucha gracias amigo

tito riofrio 24/07/12 17:02:01

Condiciones de pago
 
Hola Alfredo

tenemos el mismo caso en nuestra empresa en el dato del proveedor y la orden tienen la misma condicion, sin embargo en la miro convierte a otra, la unica explicacion que tenemos es que en la miro le modifiquen la condicion antes de guardar por lo que no queda rastro, pero es una hipotesis, al fin sabes por que se ocasiona esto? gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:05:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web