MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Tablas (foro/showthread.php?t=32605)

Hugo355 25/09/09 20:35:37

Tablas
 
Hola, una duda, si borro una tabla z y la vuelvo hacer con todo igual, afecta a los programas y todo lo demas que la este utilizando???:confused:


Gracias!

braschilester 25/09/09 20:39:05

no
 
No la eliminacion de un Z o desarrollo no afacta al standar.-

braschilester 25/09/09 20:43:35

Tablas
 
No afecta si la borrar y crear otra igual.- por que la borraras si crearas otra igual.-??

Debe afectar si al momento q elimines el Z-table.- corran algun Z desarrollo.-
que contenga la tabla y se utiliza para algun ingreso de datos...

Hugo355 25/09/09 20:54:19

gracias!
 
es que a una tabla z le cambie el tipo de dato y pero era un campo llave, no me funcionoel cambio de tipo de dato y decidi volver a poner el que tenia antes pero cuando quise activarla me pone que no puede hacer alter table a un campo llave. intente activarla desde la se14 y tampoco, asi que mejor la hago otra vez. :D


gracias por quitarme la duda :D

Hugo355 25/09/09 21:31:58

no me permite activar la tabla, aparece este error :Modificación prohibida de la clave primaria en tablas de valores ZSGC_TIPOEMP.
me pone en el procedimiento para hacerlo lo siguiente:

"Si es necesario modificar clave primaria, previamente deberá borrar la clave externa correspondiente. Para ello, a través de la referencia de utilización, determine todas las tablas en las que exista un campo que se verifique con la tabla presente. Borre la clave externa para estos campos."
Si procede, después actualice nuevamente las claves externas borradas.


pero ya entre a la se11 y me voy a ver llaves externas y no tiene ninguna asignada.

la quise borrar pero me puso un mensaje que tenia algo en el diccionario de abap.

braschilester 25/09/09 21:55:53

Tabla
 
Men prueba con la transaccion SE14 para activar la.-

estoy buscando mas info ya te la invio ^^^^

Hugo355 25/09/09 22:07:56

si ya entre a la se14 y me pone los mismos errores. te agradezco mucho.

braschilester 25/09/09 22:11:48

Table
 
Enviame un pantallazo del error a mi mail - o un ejemplo de la table



para ayudarte.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:39:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web