MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Datos de ALV Grid a Excel (foro/showthread.php?t=4279)

Ruben_cs 08/03/07 09:48:22

Datos de ALV Grid a Excel
 
Alguien sabe porque no me pasa los datos del Grid a un Excel al pulsar Ctrol+Shift+F7 o al botón "Microsoft Excel".
Me muestra la pantalla del excel pero vacia.

HRU 08/03/07 14:11:07

Hola, puede por ser varios motivos, uno puede ser el nivel de parches de gui que tengas (no hay ninguno en concreto que funciones pero a veces me ha pasado que con un determinado nivel de parches me funcionaba y con otro no), otra vez que me paso era por las opciones del excel propias del Microsoft excel pero ahora no recuerdo donde cambiarlas.

Ruben_cs 09/03/07 10:54:52

He visto que el nivel de parches de gui que necesita son: 6.20 patch 45 y 6.40 patch 15. Yo tengo 6.40 patch 21, con lo que por el nivel de parches no creo que sea.
Podías hacer memoria y decirme que modificaste en las opciones del excel.
Gracias

cosmica 19/03/07 00:06:32

datos de alv grid a excel
 
Ruben:

A mi me paso con el cliente que estoy trabajando ahora, que yo no puedo ver las exportaciones a excel, pero en el cliente si funciona perfectamente.
Segun me dijeron es un tema de parametrizacion de sap.
Sldos,

txape 19/03/07 10:04:07

Hola, a mi en un cliente también me pasó, y era porque no tenían instaladas las plantillas necesarias...

Salu2

Ruben_cs 03/04/07 09:44:06

Gracias, al final era que había que marcar un checkbox en excel.
Herramientas-Macro-Seguridad y en la pestaña enlaces de confianza marcar los dos checkbox


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:09:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web