MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   No se modifica campo de Asignacion en polizas con activos (foro/showthread.php?t=44255)

ogonzaleza 12/07/11 23:22:55

No se modifica campo de Asignacion en polizas con activos
 
Estimados Saperos espero me puedan orientar con lo siguiente:

Tengo unos documentos que se registraron por la transaccion FBR2 los cuales contienen posiciones contables afectando a activos. El problema es que estoy modificando el valor en el campo de Asignacion y al visualizar las partidas por la FBL3N no esta la modificacion pero a nivel poliza o FB03 si se ve reflejado este cambio.

En otras palabras en la tabla BSEG si esta el cambio y en la BSIS no.

Aunado a esto veo que tambien esta el campo Asignacion CME (HZUON), hice una prueba y modifique este campo y me actualiza el valor en el mismo pero ademas me modifica el campo Asignacion (ZUONR) y al visualizar las partidas ya se ve la modificacion pero tuvo que ser atraves del campo HZUON, esto solo me pasa en polizas que contienen registros afectando a activos.

Tendran alguna idea, sera que tengo alguna inconscistencia en las tablas u otra cosa?

hackersap 23/05/13 14:45:19

Buen día, pudiera decirme como modifico el campo de Asignación CME? Tengo el mismo problema...

Gracias

ogonzaleza 27/05/13 19:00:44

Que tal hacker sap, tienes que activar el campo en las reglas de modificacion del documento a nivel posicion.

La ruta es:
SPRO
Gestion Financiera
Documento
Posicion Documento
Reglas de modificacion

Espero te sirva

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:03:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web